R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaINTENDENTE DE CAMBIEMOS PRO: EN UNA REUNIÓN CIPOLINI HABRÍA AFIRMADO QUE A SANTIAGO MALDONADO NO LO CHUPO LA GENDARMERÍA
CHACO: COMERCIANTES ADVIERTEN ABRUPTA CAÍDA DE LAS VENTAS CHACO: COMERCIANTES ADVIERTEN ABRUPTA CAÍDA DE LAS VENTAS julio molisano reporte24
29
Mayo

CHACO: COMERCIANTES ADVIERTEN ABRUPTA CAÍDA DE LAS VENTAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

RECLAMAN AL GOBIERNO MEDIDAS QUE BUSQUEN BAJAR LA PRESIÓN TRIBUTARIA AL COMERCIANTE, REDUCIR LOS JUICIOS LABORALES Y QUE PERMITAN TENER MAYOR COMPETITIVIDAD A LAS PYMES E INDUSTRIAS CHAQUEÑAS.

Comerciantes del Chaco expresaron este lunes su preocupación por la caída de ventas y la falta de rentabilidad que atraviesa el sector comercial de la provincia. Además, se refirieron al aumento de tarifas estatales y el impacto negativo que genera a las pymes.

Así, plantearon que en los últimos meses se ha notado una importante caída en las ventas, sobre todo en el interior, que se ven comercios paralizados.

Por ello, reclaman al Gobierno medidas que busquen bajar la presión tributaria al comerciante, reducir los juicios laborales y que permitan tener mayor competitividad a las pymes e industrias chaqueñas.

Por otro lado, coincidieron en el aumento de las últimas facturas de luz que van entre un 65 y 70%, por lo cual realizarán un relevamiento entre los comercios para determinar en qué medida afecta la suba de tarifas al sector.

Visto 192 veces
Valora este artículo
(0 votos)