Viernes, 31 Julio 2015 02:11

UN MECÁNICO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ MÁS DE 1,4 MILLÓN DE PESOS DE LA POCEADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UN MECÁNICO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ MÁS DE 1,4 MILLÓN DE PESOS DE LA POCEADA UN MECÁNICO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ MÁS DE 1,4 MILLÓN DE PESOS DE LA POCEADA julio molisano reporte24

Un mecánico de Presidencia Roque Sáenz Peña se llevó hoy un premio de 1,4 millón de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el sábado pasado.

Este hombre de 61 años, que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de una de sus hijas, había realizado su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 214 de Raúl Bonillo, ubicada en la avenida San Martín al 1258 de Sáenz Peña.

“Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo”, confesó el mecánico, que gracias a los números 27, 42, 77, 92 y 99 se alzó con un premio total de 1.446.086 pesos y se transformó así en el vigésimo segundo ganador del pozo mayor en lo que va del año.

“Es una enorme alegría que los premios se sigan repartiendo en toda la provincia y que caigan en manos de familias trabajadoras”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, quien felicitó a los nuevos ganadores de la Poceada.

Read 2245 times

Media

GUSTAVO MARTINEZ ENCABEZÓ UN PLENARIO MILITANTE EN VILLA CENTENARIO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.