Domingo, 16 Agosto 2015 11:34

ADULTOS MAYORES EN ACCIÓN LLEVÓ LA PROPUESTA GERONTOLÓGICA DE PEPPO-CAPITANICH AL INTERIOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ADULTOS MAYORES EN ACCIÓN LLEVÓ LA PROPUESTA GERONTOLÓGICA DE PEPPO-CAPITANICH AL INTERIOR ADULTOS MAYORES EN ACCIÓN LLEVÓ LA PROPUESTA GERONTOLÓGICA DE PEPPO-CAPITANICH AL INTERIOR julio molisano reporte24

El equipo de campaña “Adultos Mayores en Acción”, recorrió distintas localidades de la provincia para acercar las propuestas de los candidatos del Frente Chaco Merece Más en materia gerontológica. De esta manera, reafirmaron el compromiso de Domingo Peppo y Daniel Capitanich de trabajar por políticas públicas que reivindiquen a la tercera edad y la concreción de una Ley Gerontológica provincial.

Durante la semana, los integrantes de Adultos Mayores en Acción llevaron adelante encuentros en Campo Largo, Corzuela, San Bernardo, Charata y General Pinedo, en donde difundieron la plataforma de la fórmula oficialista. En cada municipio, estuvieron acompañados por los candidatos a intendentes, con los cuales aseguraron que trabajarán apoyando las acciones que signifiquen una mejora en la calidad de vida de los adultos mayores.

En este sentido, hicieron hincapié en la iniciativa de Domingo Peppo y Daniel Capitanich de crear una ley que garantice la ejecución de los derechos de la tercera edad y el acceso a la ciudadanía. Sobre esto, la coordinadora del equipo “Adultos Mayores en Acción” Cristina Aboitiz, aseguró que “estamos llevando las propuestas de un plan de gobierno que tiene una visión especial hacia los adultos mayores, que está comprometido con la reivindicación de derechos y con integrar socialmente a los mayores”.

Asimismo, indicó que este tipo de encuentros se desplegará por las distintas localidades del interior de la provincia, con el objetivo además de crear grupos locales que incentiven actividades sociocomunitarias, deportivas y culturales para los adultos mayores. “En cada una de las localidades, llevamos la iniciativa y ya quedó conformado un equipo que realizará actividades que incluya a los adultos mayores, que los incentive a ser parte de la sociedad, dejando de lado el sedentarismo y la soledad”, expresó Aboitiz.

Read 2103 times

Media

PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEY Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.