Jueves, 01 Octubre 2015 09:27

AIDA HABRÍA PASADO A PLANTA COMO A 500 DE UN SOLO PLUMAZO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AIDA HABRÍA PASADO A PLANTA COMO A 500 DE UN SOLO PLUMAZO AIDA HABRÍA PASADO A PLANTA COMO A 500 DE UN SOLO PLUMAZO julio molisano reporte24

EL OPERATIVO RETIRADA DEL “AGENTE NARANJA” DEJARÍA UNA MUNICIPALIDAD REPLETA DE PUNTEROS CON SOLO 20 DIAS DE ANTIGÜEDAD EN LA COMUNA… ¿CLIENTELISMO Y POLITIQUERÍA BARATA QUIZAS?

En este caso y según papeles obrantes con la firma de Olga Zaporiti se pasaron a planta una lista de punteros radicales con nada más que meses en el municipio y se está pasando por encima de los reclamos de los empleados de planta, se viola la carrera administrativa y se perjudica la caja de la comuna. Al abandono de la ciudad que ostenta esta gestión como galardón distintivo hay que sumarle malicia y falta de conciencia social en la administración de los recursos, que por cierto, está bastante cuestionada con los sobreprecios en las obras, lo lomos de burro más caros del mundo, el desorden y las sospechas de negociados con las empresas tercerizadas. El escándalo de PIMP S.A. promete continuar brindando detalles, y existe en ciernes una denuncia penal por otros manejos poco claros que la justicia deberá investigar antes que se vayan dejando el muerto para la próxima gestión y ,como siempre, termine pagando “Juan Pueblo”,como ya nos tienen acostumbrados.

Las “listitas” estarían compuestas por gente que viene haciendo un “pre ocupacional” después de que ya ingresaron al municipio. Habrían pasado a planta permanente aproximadamente una quinientas personas (muchas de ellas con solo 20 días en el municipio) y estarían entrando otras cuatrocientas como jornalizados para completar el millar hasta acá, el personal está sumamente preocupado por la creación de cargos que se está ejecutando a mansalva ,las listas que publicamos pertenecen al movimiento administrativo del día martes pero también habría que sumarles las que tramita el sindicato, un paquetito con el que tendrá que lidiar la próxima gestión.

El macrismo chaqueñizado de Aida Ayala &CIA fagocitó al Radicalismo y lo convirtió en un partido más del sistema despojándolo de todos sus principios alejándolo del Movimiento Nacional. Sus prácticas politiqueras prometen minar la municipalidad de Resistencia de punteros políticos para dejar comprometida la caja de la nueva gestión que asume el 10 de diciembre, una maniobra irresponsable que busca entorpecer el arranque de Jorge Capitanich y Gustavo Martínez.

En fin, el radicalismo deberá poner en marcha una renovación de cuadros para mejorar la propuesta y Capitanich tendrá, seguramente, que presentar algún recurso judicial para que le aunque sea reciba los focos de la municipalidad y algún que otro escritorio para arrancar el próximo 10 de diciembre.

Read 2593 times

Media

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.