Print this page
Lunes, 19 Octubre 2015 13:19

SALTÓ LA BANCA CON EL “48” Y LOTERÍA CHAQUEÑA ABONÓ $7,9 MILLONES EN PREMIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SALTÓ LA BANCA CON EL “48” Y LOTERÍA CHAQUEÑA ABONÓ $7,9 MILLONES EN PREMIOS SALTÓ LA BANCA CON EL “48” Y LOTERÍA CHAQUEÑA ABONÓ $7,9 MILLONES EN PREMIOS julio molisano reporte24

Lotería Chaqueña pagará una suma superior a 7,9 millones de pesos debido al salto de banca que se registró en la mañana del sábado pasado por la salida del número 48, “il moro qui parla”, según la interpretación quinielera de los sueños.

Este nuevo salto de banca se produjo durante el sorteo de la Primera de la Quiniela Chaqueña del sábado último, ante la aparición del 5148 en la casilla del primer premio.

Este número provocó una avalancha de ganadores en la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma total de 3.370.277 pesos en concepto de premios.

Pero si su suman los aciertos de todo el sábado último, la masa de dinero en concepto de premios asciende a los 7.936.873 de pesos, precisaron desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña.

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que todos los premios serán abonados en tiempo en forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Read 1879 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24