Print this page
Lunes, 19 Octubre 2015 21:12

VISITÓ LA CIUDAD DE CORRIENTES EL GOBERNADOR DEL DISTRITO BINACIONAL DE ROTARY INTERNACIONAL, MAGNO IBÁÑEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VISITÓ LA CIUDAD DE CORRIENTES EL GOBERNADOR DEL DISTRITO BINACIONAL DE ROTARY INTERNACIONAL, MAGNO IBÁÑEZ VISITÓ LA CIUDAD DE CORRIENTES EL GOBERNADOR DEL DISTRITO BINACIONAL DE ROTARY INTERNACIONAL, MAGNO IBÁÑEZ julio molisano reporte24

FUE RECIBIDO POR EL ROTARY CLUB CORRIENTES Y DURANTE LA MAÑANA SE REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD.

Fue recibido por la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Profesora Delfina Veiravé, con quien firmó el Convenio Interinstitucional que promueve la integración y cooperación en actividades en diferentes áreas científicas, de investigación, de intercambio y servicio a la comunidad.

Seguidamente en la Pastoral Caritas, del Arzobispado de la ciudad de Corrientes, el Dr. Ibañez fue recibido por su Directora Sra. Lidia Escobar y por la Vice Directora, Sra Lurdes Senio.

En esta oportunidad se analizaron los avances de las actividades conjuntas que realiza el Rotary Club Corrientes con Caritas, en el marco del Programa Juntos Prevenimos del Ministerio de Planificación y Coordinación de la Provincia conducido por el Dr Vischi, que promueve la revención de adicciones.

Asimismo, se programaron reuniones para coordinar acciones concretas frente a la amenaza que sugiere La Corriente del Niño y las consecuencias en zonas vulnerables de nuestra provincia y región.

La relevancia que otorga Rotary Internacional a las nuevas generaciones Interact (jóvenes de 13 a 18 años) y de Rotaract (18 a 30 años) permite la participación de jóvenes en causas nobles, desarrollando su capacidad de organización, planificación, liderazgo y sensibilidad social, como el involucramiento en lo mencionado en el párrafo anterior.

Vale destacar que nuestro Distrito Rotario es bi-nacional e incluye a toda la República del Paraguay más las cuatro provincias del Nea.

En este sentido, la capilaridad de Rotary, de Caritas y de la Universidad Nacional del Nordeste, serán el canal más valioso para la concreción de obras de servicio que distinguen a Rotary en el mundo.

Finalmente se realizó una cena conjuntamente con el Rotary Club Corrientes Costanera para Compartir momentos de camaradería con el Gobernador de Distrito Magno Ibañez.

Read 2022 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24