Print this page
Jueves, 22 Octubre 2015 09:13

UN JORNALERO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ 549 MIL PESOS DE LA POCEADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UN JORNALERO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ 549 MIL PESOS DE LA POCEADA UN JORNALERO DE SÁENZ PEÑA SE LLEVÓ 549 MIL PESOS DE LA POCEADA julio molisano reporte24

Un trabajador rural de Sáenz Peña se llevó hoy el premio de más de medio millón de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el pasado martes.

El ganador es hombre de 50 años del barrio Millenium de la ciudad termal, que había realizado su jugada ese mismo martes a las 11,56 en la Sub Agencia 11 de la Agencia Oficial 377, propiedad de César Castellan.

“Era la tercera vez que jugaba a la Poceada”, reveló el afortunado ganador, que gracias a los números 00, 14, 19, 21 y 22 se alzó con un premio total de 549.870 pesos, al tiempo que se transformó en el cuadragésimo sexto ganador de la Poceada Chaqueña en lo que va del año.

El jornalero aseveró que su suerte estuvo marcada por el buen pálpito de una de sus hijas, quien eligió varios de los números que a la postre le permitieron alzarse con este importante premio de más de medio millón de pesos, monto que según sus propias palabras estará destinado a la refacción de su vivienda y la adquisición de un medio de movilidad para su familia.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, felicitó al nuevo ganador de la Poceada y manifestó su “satisfacción de que los premios sigan cayendo en manos de familias trabajadoras”.

Read 1962 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24