R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
JULEN LOPETEGUI, DESTITUIDO COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA A HORAS DEL INICIO DEL MUNDIAL JULEN LOPETEGUI, DESTITUIDO COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA A HORAS DEL INICIO DEL MUNDIAL julio molisano reporte24
13
Junio

LO RAJARON: JULEN LOPETEGUI, DESTITUIDO COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA A HORAS DEL INICIO DEL MUNDIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

EL SELECCIONADOR NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. EL ANUNCIO LLEGA POCAS HORAS ANTES DEL INICIO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA.

Javier SORIANO / AFP/En una rueda de medios, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde mayo de este año, acaba de anunciar que prescinden de los servicios del seleccionador nacional Julen Lopetegui.

El anuncio llega tan solo un día después de que se conociese que Lopetegui se incorporará a la disciplina del Real Madrid como nuevo entrenador una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018. Su destitución se produce tan solo dos días antes de que la selección española se estrene en el Mundial.

La dimisión de Zinedine Zidane hace escasos días, el pasado 31 de mayo, ha precipitado los hechos.

"Pase lo que pase sé que habrá críticas", han sido las palabras de Rubiales. "Los jugadores me han prometido su compromiso máximo", ha añadido.

Visto 375 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

LO RAJARON: JULEN LOPETEGUI, DESTITUIDO COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA A HORAS DEL INICIO DEL MUNDIAL Julio Molisano Reporte24