Miércoles, 11 Noviembre 2015 10:56

EL PILOTO SEBASTIÁN SALOM AFINA SU PREPARACIÓN EN BUSCA DEL TÍTULO EN EL GP GAÚCHO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PILOTO SEBASTIÁN SALOM AFINA SU PREPARACIÓN EN BUSCA DEL TÍTULO EN EL GP GAÚCHO EL PILOTO SEBASTIÁN SALOM AFINA SU PREPARACIÓN EN BUSCA DEL TÍTULO EN EL GP GAÚCHO JULIO MOLISANO REPORTE24

El joven piloto Sebastián Salom encara por estos días su entrenamiento físico y técnico de cara a la última etapa del Gran Premio (GP) Gaúcho de Moto Velocidade, que se disputarán el próximo 21 y 22 de noviembre en la ciudad uruguaya de Rivera.

En una parada de sus entrenamientos, Salom pasó por la sede de Lotería Chaqueña, uno de los principales sponsors en su promisoria carrera deportiva, para agradecer el apoyo de las autoridades y trabajadores del ente provincial.

“Sebastián proviene de una familia ligada al deporte motor, pero pese a su corta edad viene acumulando méritos propios para posicionarse como uno de los motociclistas de mayor proyección a nivel nacional”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, durante una reunión que también contó con la presencia del vocal oficial del organismo, Diego Bernachea.

Las últimas dos fechas del GP Gaúcho se disputarán el sábado 21 y domingo 22 de noviembre próximo en el Autódromo Internacional de Rivera, Uruguay. Salom llegará a la cita con chances concretas de alzarse con su primer título internacional en la categoría GP 600, gracias a los cuatro triunfos que cosechó a lo largo del año.

“Estoy con 30 puntos en el campeonato y ahora se pondrán en juego 50 puntos más”, precisó este joven deportista de 18 años, quien el año pasado ya obtuvo el subcampeonato del GP Gaúcho a bordo de una moto Yamaha.

Ahora con Honda, el piloto chaqueño buscará coronar otro gran año deportivo. “Nos estamos preparando muy bien en el Autódromo Yaco Guarnieri”, aseveró el motociclista local, quien el jueves de la semana próxima partirá hacia Rivera junto a su padre y entrenador Alberto Salom, además de otros familiares y amigos, con la ilusión cierta del título.

“Durante estos ocho de gestión, el Gobierno de la Provincia trabajó muy fuerte por el crecimiento del deporte, por lo cual desde Lotería Chaqueña hemos apoyado con mucha convicción y satisfacción a muchísimos clubes y deportistas, entre ellos a jóvenes de gran futuro como Seba Salom, que seguramente nos dará muchas alegrías a los chaqueños durante los próximos años”, recalcó el vocal Bernachea.

Read 1835 times

Media

LAS CONSECUENCIAS DE LA MEGADEVALUACION QUE ANUNCIAN LOS MACRISTAS julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.