Miércoles, 18 Noviembre 2015 12:39

JUNTO A DIRIGENTES DE BARRANQUERAS PEPPO VALORÓ QUE SCIOLI AUMENTARÁ LA COPARTICIPACIÓN PARA LA PROVINCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUNTO A DIRIGENTES DE BARRANQUERAS PEPPO VALORÓ QUE SCIOLI AUMENTARÁ LA COPARTICIPACIÓN PARA LA PROVINCIA JUNTO A DIRIGENTES DE BARRANQUERAS PEPPO VALORÓ QUE SCIOLI AUMENTARÁ LA COPARTICIPACIÓN PARA LA PROVINCIA julio molisano reporte24

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó una conferencia de prensa en Barranqueras junto a referentes políticos y dirigentes de la localidad para manifestar el apoyo a Daniel Scioli. En la ocasión además,  destacó la propuesta del candidato del FPV de acrecentar la coparticipación federal para el Chaco.

Participaron de la conferencia además Juan Carlos Ayala, quien fuese candidato a intendente de Barranqueras y el jefe comunal de Puerto Vilelas Marcelo González. Asimismo, estuvieron presentes militantes y voluntarios locales.

Durante su discurso, Domingo Peppo enfatizó las diferencias entre los candidatos a presidente, pidiendo el voto para Daniel Scioli como garantía de continuidad de un gobierno federal, que incluyó a las provincias del interior. En este sentido, recordó el Compromiso con el Chaco, firmado por el candidato del FPV, en el cual afirmó dar prolongación y ejecución a una serie de obras fundamentales para el desarrollo de la provincia.

“Scioli me pidió que reafirme el compromiso de este desarrollo profundo y de la valorización que tendrá nuestra provincia”, expresó Peppo, al tiempo que afirmó que “reverá la coparticipación con un incremento del monto asignado a la provincia, y esto es muy distinto a lo que nos propone la oposición”.

De esta manera, se diferenció con Mauricio Macri que “representa el país de pocos, del centralismo porteño y del Fondo Monetario Internacional”, y aseguró que la propuesta de Scioli “no es ajustar a las provincias sino incorporar, agrandar la torta y distribuirlo de la mejor forma”.

Peppo destacó también la importancia de contar con un gobierno nacional que acompañe su gestión en la provincia. “Scioli nos garantiza facilidad para poder llevar adelante cada uno de esos proyectos que son tan importantes y fundamentales para el Chaco”, ponderó y agregó: “No veo caminos de desarrollo y crecimiento con Macri, y lo digo no sólo desde mi pertenencia política sino desde lo que ha pasado en la historia. Él privatizó Correo Argentino y tiene la misma visión ahora: representa el ajuste y una gestión para unos pocos”.

Recuperar votos progresistas

Por otro lado, el gobernador electo se dirigió al sector progresista, llamándolo a reflexionar sobre los modelos que se ponen en juego el 22 de noviembre. “Daniel Scioli es un nuevo liderazgo, garantiza la transparencia, la humildad, el diálogo y sobre todas las cosas generar ese gran acuerdo de todos los argentinos”, aseguró, y además resaltó las propuestas que incorporó a partir de haber escuchado al pueblo en las últimas elecciones.

De esta forma, apuntó a recuperar “esos 100 mil votos progresistas que ya nos votaron una vez y hoy por determinadas circunstancias se alejaron”. “Este es un voto muy cercano a Scioli que está considerado en sus propuestas de gobierno”, afirmó Peppo, quien también se refirió a los radicales que lo apoyan  “porque saben que es un proyecto que los contempla, con una concepción nacional y popular muy cercana a lo que ellos piensan desde lo ideológico”.

Una nueva impronta

A su turno, Juan Carlos Ayala aseguró que continuará realizando el trabajo militante de cara al domingo para “defender el proyecto nacional y popular,  y esa continuidad con los cambios necesarios, que es la impronta que le da Daniel Scioli por la experiencia que tiene, por ser un hombre de diálogo y previsible”

Asimismo, indicó que como dirigente político seguirá “peleando por todos los proyectos para Barranqueras”, e hizo hincapié en el acta compromiso de Scioli con el Chaco, en donde prevé contribuir con obras para localidad portuaria como un parque industrial más, un Centro de Convenciones con hotel para plantear un proyecto de turismo y la posibilidad de la concretar la terminal.

Read 1856 times

Media

JUNTO A DIRIGENTES DE BARRANQUERAS PEPPO VALORÓ QUE SCIOLI AUMENTARÁ LA COPARTICIPACIÓN PARA LA PROVINCIAhttp://www.reporte24.com.ar/index.php/locales/item/1893-junto-a-dirigentes-de-barranqueras-peppo-valoro-que-scioli-aumentara-la-coparticipacion-para-la-provincia

Posted by REPORTE24 on Miércoles, 18 de noviembre de 2015
JUNTO A DIRIGENTES DE BARRANQUERAS PEPPO VALORÓ QUE SCIOLI AUMENTARÁ LA COPARTICIPACIÓN PARA LA PROVINCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.