Lunes, 23 Noviembre 2015 17:18

PEPPO ASUMIRÁ EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ASUMIRÁ EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES PEPPO ASUMIRÁ EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES julio molisano reporte24

COORDINARON CON CAPITANICH EL TRASPASO DE GOBIERNO

El gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario Jorge Capitanich mantuvieron una reunión en donde definieron la sucesión de gobierno. El acto de asunción se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 19 en el Centro de Convenciones.

Asimismo, afirmaron que a las 8.30, en la legislatura se realizará la toma de juramento. Domingo Peppo también comentó que participaría de la asunción del nuevo presidente de la república.

En la reunión estuvieron presentes además Horacio Rey y Nadia García Amud, integrantes del equipo de transición de gobierno. Durante el encuentro, también hablaron sobre la conformación del gabinete provincial, que será anunciado la semana que viene por el gobernador electo.

Asimismo, Domingo Peppo adelantó que prevé reformar la ley de ministerios para “generar áreas concretas que faciliten y unifiquen la gestión”.

Consultado sobre la situación del Chaco, Peppo destacó que recibirá “una provincia que tiene una planificación estratégica, que tiene un objetivo de crecimiento y eso es parte del desarrollo que se viene llevando adelante”. Asimismo, aseguró que llevará adelante la continuidad de las políticas públicas desde su impronta: “Garantizaremos todo lo que me he comprometido en la campaña, fortalecer lo hecho y modificar las cosas que también entendemos que hay que modificar”.

“Tenemos una provincia que en lo institucional está ordenada y en lo económico también”, aseguró Domingo Peppo, quien comentó que durante la reunión con Capitanich trabajaron sobre “la emisión de bonos de letras para lograr el financiamiento de los sueldos de diciembre, que es un mes particular porque tiene aguinaldo, y pocos días laborales. También para tener la contención social que se acostumbra a fin de año”. En este sentido, aseguró bregar por mantener las fechas de pagos a la administración pública.

Por último, Peppo destacó la decisión del gobernador de “poner a disposición todo su equipo para colaborar y fortalecer la gestión de gobierno tanto ahora como a partir del 10 de diciembre”.

Read 1532 times

Media

UCEP, la mafia de macri Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.