Martes, 24 Noviembre 2015 21:52

SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO, COLEGA Y AMIGO SERGIO CORLETA Y SEÑORA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO, COLEGA Y AMIGO SERGIO CORLETA Y SEÑORA SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO, COLEGA Y AMIGO SERGIO CORLETA Y SEÑORA julio molisano reporte24

Quiero expresar por este medio la solidaridad con el Compañero Sergio Corleta y señora quienes están sufriendo una persecución feroz que ya supera los límites de lo soportable. Su labor periodística propició que sea víctima de amenazas constantes hacia su persona y la de su compañera de trabajo y de la vida, además de padecer el escarnio merced a personajes oscuros que actúan con total impunidad, tiene que soportar la carencia y la necesidad en plena enfermedad, la cual no impide que continúe trabajando con esfuerzo y sin debido apoyo. Hace pocos meses sufrió la amputación de parte de sus extremidades como consecuencia de padecer diabetes, enfermedad que enfrenta desde hace muchos años sin cobertura social y con los recursos acotados producto de su trabajo.

Días pasados fue nuevamente agredido esta vez por la impericia del propietario de un perro que ingresó de manera intempestiva a su domicilio y ante el peligro al cual se encontró expuesto tuvo que defenderse y defender a sus mascotas, familiares y visitas que se encontraban en el lugar.

Por haber tomado recaudos y accionado hoy se encuentra criticado por medios de comunicación que de manera desaprensiva cargan las tintas sobre su persona sin fijarse el contexto en que se desenvolvieron los hechos y las circunstancias por las que está pasando este comunicador.

Toda mi solidaridad con el amigo, compañero y colega Sergio Corleta y por supuesto Gladis, su señora, en esta feroz campaña de desprestigio desplegada por “periodistas” y medios de comunicación.

Read 2274 times

Media

JUAN CARLOS GOYA: "NUNCA ACTUAMOS POR VENGANZA, SOLO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA"El titular de la Secretaria de Derechos Humanos del gobierno de la provincia del Chaco refutó de manera contundente la editorial del diario "La Nación" que pretende suspender los juicios por crímenes de lesa humanidad a los genocidas de la sangrienta dictadura militar argentina que dejó muertos, desaparecidos, torturados

Posted by REPORTE24 on Martes, 24 de noviembre de 2015
JUAN CARLOS GOYA: "NUNCA ACTUAMOS POR VENGANZA, SOLO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.