Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
LA UEGP Nº 73 RECIBIÓ EL PRIMER PREMIO COMO GANADOR DEL CONCURSO “RECICLA PARA TU ESCUELA” LA UEGP Nº 73 RECIBIÓ EL PRIMER PREMIO COMO GANADOR DEL CONCURSO “RECICLA PARA TU ESCUELA” julio molisano reporte24
15
Junio

LA UEGP Nº 73 RECIBIÓ EL PRIMER PREMIO COMO GANADOR DEL CONCURSO “RECICLA PARA TU ESCUELA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL PREMIO PODRÁ SER DESTINADO A LA COMPRA DE COMPUTADORAS, PROYECTORES, TELEVISORES, EQUIPOS DE SONIDO, VENTILADORES, AIRES ACONDICIONADOS, PINTURA DE MURALES O DEL ESTABLECIMIENTO, ESPECTÁCULOS U ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA ESCUELA.

Funcionarios del municipio de Resistencia en representación del intendente Jorge Capitanich entregaron a la UEGP N°73 “Iglesia de Jesucristo” el primer premio como ganador del concurso “Recicla para tu Escuela”. El premio de certamen dispuesto por resolución municipal N° 2192/17 consistió en tres equipos de acondicionadores de ventana y un Split para las instalaciones áulicas del establecimiento educativo.

Este concurso que apunta a fomentar la conciencia ambiental estuvo destinado a establecimientos educativos de la ciudad en cualquiera de sus niveles (jardín, primario y/o secundario). El mismo establecía que la escuela que entregue la mayor cantidad de residuos reciclables, a un Centro Comunitario Municipal, Delegación Municipal o Punto Verde habilitado, se consagrará ganadora del concurso haciéndose acreedora de un presupuesto de hasta 50.000 pesos

El premio podrá ser destinado a la compra de computadoras, proyectores, televisores, equipos de sonido, ventiladores, aires acondicionados, pintura de murales o del establecimiento, espectáculos u organización de eventos en la escuela.

Los alumnos, padres, directivos y personal del establecimiento podrán participar colaborando con su escuela reciclando: botellas pet (cristal y verdes), latas de aluminio y hojalata, papel / cartón / cartulinas.

El concurso tiene por objetivo, a través de un mecanismo de participación ciudadana, generar conciencia, responsabilidad y compromiso de los vecinos en la gestión integral de residuos, promoviendo la importancia del reciclado, el cuidado y la sustentabilidad del medio ambiente. Este certamen se suma al Concurso Recicla para tu Barrio, también organizado por el Municipio.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se encuentra organizando el lanzamiento del segundo concurso de Recicla para Tu Escuela, que proyecta ser anunciado en el transcurso en las próximas semanas.

Visto 302 veces
Valora este artículo
(0 votos)