R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesGOBIERNO CONTINÚA ASISTIENDO LA EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SAUZALITO Y AVANZA EL TRABAJO MANCOMUNADO CON LA INTENDENCIA
MACRI ECHÓ A CABRERA Y ARANGUREN DE ENERGÍA MACRI ECHÓ A CABRERA Y ARANGUREN DE ENERGÍA julio molisano reporte24
17
Junio

MACRI ECHÓ A CABRERA Y ARANGUREN DE ENERGÍA, TAMBIÉN SE HABLA DE TRIACA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PRESIDENTE APROVECHA EL MUNDIAL PARA RECORTAR LOS MINISTERIOS Y LO ANUNCIA A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRESIDENCIA A LA PRENSA.

DyN./Pocos minutos luego de que se conociera que Francisco Cabrera fue desvinculado de Producción, Presidencia de la Nación comunicó que también desplazó al ministro Juan José Aranguren de la cartera de Energía.

Macri removió a Cabrera y pretende eliminar Producción para que lo controle Dujovne

A través de un comunicado oficial a la prensa, la Casa Rosada anunció que "el licenciado en Economía y Contador Dante Sica asumirá como Ministro de Producción y el Ingeniero Javier Iguacel será el titular del Ministerio de Energía en reemplazo del Ingeniero Francisco Cabrera y del Ingeniero Juan José Aranguren, respectivamente".

Por otro lado, destacaron que "la Secretaría de Minería pasará a depender del Ministerio de Producción" y que "además, Cabrera será designado como Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y asesor del Presidente Mauricio Macri".

Visto 274 veces
Valora este artículo
(0 votos)