R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesLAGUNA LIMPIA: MÁS DE 150 MIL HECTÁREAS INUNDADAS CON PERDIDAS MILLONARIAS PARA PRODUCTORES Y POBLADORES
CAPITANICH ELEVÓ AL CONCEJO UN PROYECTO PARA REGULAR LA PAUTA OFICIAL MUNICIPAL CAPITANICH ELEVÓ AL CONCEJO UN PROYECTO PARA REGULAR LA PAUTA OFICIAL MUNICIPAL julio molisano reporte24
18
Junio

CAPITANICH ELEVÓ AL CONCEJO UN PROYECTO PARA REGULAR LA PAUTA OFICIAL MUNICIPAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ELEVÓ AL CONCEJO MUNICIPAL UN PROYECTO DE ORDENANZA QUE PROPONE REGULAR LA PAUTA OFICIAL PUBLICITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE UNA INICIATIVA QUE ESTABLECE UN PLAN ANUAL DE COMUNICACIÓN.

A través de la Subsecretaría Legal y Técnica del Municipio, se informó que el proyecto propone la creación de un plan anual de pauta, y la incorporación del mismo al Presupuesto General de cada ejercicio.

La autoridad de aplicación sería la Secretaría de Cultura, con la intervención de la Dirección General de Relaciones Públicas, con intervención de la Secretaría de Economía.

Así mismo, el proyecto establece la definición de pauta, la determinación de factibilidad presupuestaria y la tramitación por pedido de materiales.

El proyecto establece, a modo de Plan Anual de Comunicación, la regulación de pauta oficial. “La iniciativa tiene su fundamento normativo en el artículo 54, inciso 119 y en el 137 inciso 2 de la Carta Orgánica Municipal; la Ley provincial 1774 de de acceso a la información pública y la Ordenanza 2873 del Régimen General de Contrataciones Municipales; así como el régimen nacional de contratación de publicidad oficial”, señaló el subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, Jorge Alegre.

Por otro lado, entre otros conceptos, el proyecto fija la creación de un registro de prestadores de pauta publicitaria municipal, la fijación de pautas para clasificar la publicación, y la comunicación pública anual del otorgamiento de pauta.

Visto 280 veces
Valora este artículo
(0 votos)