Martes, 08 Diciembre 2015 18:27

PEPPO PIDIÓ A LA VIRGEN DE LA LAGUNA “FORTALEZA Y SABIDURÍA” PARA SU GESTIÓN DE GOBIERNO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PIDIÓ A LA VIRGEN DE LA LAGUNA “FORTALEZA Y SABIDURÍA” PARA SU GESTIÓN DE GOBIERNO PEPPO PIDIÓ A LA VIRGEN DE LA LAGUNA “FORTALEZA Y SABIDURÍA” PARA SU GESTIÓN DE GOBIERNO julio molisano reporte24

MISA CENTRAL EN MESÓN DE FIERRO

El gobernador electo Domingo Peppo participó de la misa en tributo a la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro, oportunidad en la que oró por el pueblo del Chaco y pidió “fortaleza, sabiduría y tener la capacidad de escuchar, y entendimiento para resolver los problemas”.

Asimismo, aseguró que este día “sirve para que en nombre de la Virgen podamos agradecer a Dios y desde ahí fortalecernos para trabajar por el Chaco en el rol que nos toca. En mi caso como un instrumento de Dios desde el gobierno, de hacer lo mejor posible”.

Domingo Peppo comentó que durante la ceremonia religiosa pidió a la Virgen de La Laguna “que bendiga nuestros campos, que haya trabajo y producción, y lo que podamos cosechar sirva para la gente”. A su vez, declaró que rezó para que cada habitante del pueblo pueda “vivir dignamente del trabajo, que cada uno pueda tener la posibilidad de acceder a un empleo, tener la posibilidad de desarrollar un emprendimiento, comercio, una industria y poder acompañarlo desde el Estado para que pueda concretarlo, que tenga futuro y pueda crecer”.

De esta manera, enfatizó que “Dios nos dio un suelo bendito y la prosperidad la tenemos que construir todos los días nosotros, y eso se construye con esfuerzo, sacrificio y trabajo”. Peppo reafirmó su compromiso de bregar por estos objetivos, al tiempo que volvió a agradecer su fe religiosa. “Soy un agradecido de todo esto, no hubiese estado acá si no fuera por Dios y eso lo siento en el corazón”, resaltó.

Responsabilidad como gobernante

Por otro lado, Domingo Peppo hizo hincapié en el acompañamiento que recibió del pueblo en las elecciones de este año, lo que permitió asumir este 10 de diciembre como gobernador de la provincia. “Es una gran responsabilidad y compromiso. Es una distinción de los chaqueños, que a partir del voto me han elegido y confían en mí, y tengo la responsabilidad de nada más ni nada menos de ser la continuidad de un gobierno que ha hecho mucho por la provincia, que lo condujo Capitanich”, manifestó.

Asimismo, indicó que durante su gestión de gobierno conformará grandes equipos para “defender al más débil que es el rol del Estado, entendiendo que todo lo que hacemos tiene que estar dirigido a que las personas puedan vivir mejor, que pueda estar mejor y pueda tener los elementos mínimos y necesarios para vivir, pero que también tengan la felicidad, la alegría y disfrutar la vida”.

En este sentido, aseguró que como gobernador electo tendrá la responsabilidad de garantizar una mejora en la calidad de vida de los chaqueños. “Por eso vine a agradecer y a pedir sabiduría y salud para superar jornadas de trabajo tan largas de cansancio, y para tener siempre la mente abierta y poder tener la mejor decisión”.

Read 1677 times

Media

"EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN”El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto al primer mandatario Jorge Capitanich el encuentro del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en donde se puso en conocimiento la situación patrimonial de la entidad. Sobre el nuevo escenario político nacional, que ubica a Capitanich al frente del Consejo Nacional del PJ, aseguraron estar expectantes y que comenzarán a constituirse como una “oposición constructiva”.

Posted by REPORTE24 on Martes, 8 de diciembre de 2015
"EL PJ DEFENDERÁ EL CRECIMIENTO CON EQUIDAD COMO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA ANTE LA NACIÓN” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.