Martes, 15 Diciembre 2015 18:11

PEPPO ARTICULÓ AGENDA CON DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ARTICULÓ AGENDA CON DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN PEPPO ARTICULÓ AGENDA CON DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN julio molisano reporte24

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, se reunió con los legisladores del Bloque de la Alianza, para acordar una agenda de trabajo, en la cual se destacó “el acompañamiento para dar respuesta integral a las cuestiones que lleven tranquilidad de la caja provincial”.

Tras la reunión, Domingo Peppo agradeció la predisposición de los diputados de la oposición “de trabajar ante la situación que tenga la provincia para el análisis y buscar puntos de encuentro y consenso para generar instrumentos en beneficio de la gente”.

En ese sentido, manifestó que cuentan con “el apoyo de los diputados justicialistas y el acompañamiento del bloque radical para el endeudamiento destinado a dar respuesta a las demandas de los trabajadores judiciales, así como también atender otras cuestiones para llevar tranquilidad a la caja provincial”.

En este sentido, se acordó “una agenda de trabajo que será llevada adelante por el equipo ejecutivo, económico, los diputados de los bloques justicialista y radical”. “Ante los embargos que se están produciendo, el equipo va a buscar distintas metodologías y productos financieros para afrontar las demandas”, indicó el gobernador.

Por su parte, el diputado Roy Nikisch, aseguró: “vamos a acompañar todas las decisiones que sean correctas para el buen funcionamiento del Ejecutivo”. Si bien indicó el rol de la oposición de “señalar las cuestiones con las que no estamos de acuerdo”, manifestó que “ante la deuda con judiciales y otras cuestiones que afectarían a la caja de la provincia, nosotros estamos dispuestos a acompañar una solución integral”.

“Para eso se han designado los interlocutores para trabajar entre diciembre y febrero para elaborar la propuesta de respuesta integral a los problemas de caja de la provincia”, concluyó Nikisch.

Estuvieron presentes los diputados Canata, Ana María Griselda; Corradi, Gustavo Silvio; Curin, Pablo; Dumrauf, Irene; Domínguez , Hugo; Obeid , Luis; González, Claudia Noemi; Gutiérrez , Livio; Martínez, Carlos; Nikisch, Roy Abelardo; Peche, Carim Antonio; Salom, Mariana. Asistió también el diputado justicialista Ricardo Sánchez.

Read 1658 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.