Jueves, 17 Diciembre 2015 06:58

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL ROTARY CLUB julio molisano reporte24

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, recibió este miércoles por la noche a autoridades del Rotary Club, con quienes dialogó sobre los proyectos que la institución viene llevando adelante en la provincia. Participaron del encuentro con el mandatario, el Ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta; Magno Ibáñez, gobernador del distrito 45 del Rotary Internacional y Antonio Saleme, presidente del Rotary Resistencia.

Las autoridades de la organización internacional explicaron que la visita oficial realizada al gobernador Peppo tuvo como finalidad exponer los distintos proyectos que se vienen realizando y proyectar una agenda de trabajo conjunto. “Vinimos a conversar con el gobernador, ya que nuestro objetivo común es mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Ibáñez. “Tuvimos una muy buena recepción por parte del gobernador”, agregó.

Por otro lado, Saleme agregó que los proyectos que la organización impulsa en la provincia tienen que ver con desarrollar aspectos fundamentales y básicos como ser el agua potable y la educación.

Read 1866 times

Media

Diputados del Fpv convocan a una marcha para mañana en el Congreso contra decretos de Macri Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.