Print this page
Jueves, 17 Diciembre 2015 18:51

CAPITANICH RECORRIÓ LA ZONA SUR Y SUPERVISÓ EL TRABAJO DE LAS CUADRILLAS MUNICIPALES EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ LA ZONA SUR Y SUPERVISÓ EL TRABAJO DE LAS CUADRILLAS MUNICIPALES EN RESISTENCIA CAPITANICH RECORRIÓ LA ZONA SUR Y SUPERVISÓ EL TRABAJO DE LAS CUADRILLAS MUNICIPALES EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

CAPITANICH RECORRIÓ LAS ZONAS AFECTADAS JUNTO A LOS VECINOS.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recorrió este domingo el barrio Sampa en la zona sur de la ciudad, afectado por las copiosas lluvias caídas desde la madrugada.

Según el jefe comunal, se registraron cerca de 75 milímetros de precipitaciones que provocaron anegaciones de calles en diferentes puntos de la ciudad. “Este tipo de acontecimiento nos obliga a trabajar con mucho esfuerzo, ya que será algo habitual por la corriente del Niño con lluvias superiores a las normales”, agregó el intendente.

Capitanich aseguró que se intensificarán los trabajos para la limpieza de desagües pluviales, así como se continuará con el trabajo de las bombas para desagotar las zonas afectadas. “Los problemas se registraron en puntos específicos y puntuales, sin extenderse el anegamiento de calles en varias zonas. Estamos realizando las acciones necesarias para resolver las urgencias trabajando en conjunto con las comisiones vecinales”, agregó.

El jefe comunal también explicó que las lluvias serán intermitentes y recurrentes en los próximos días, por lo que se seguirá trabajando intensamente en la eliminación de basurales a cielo abierto que provocan taponamientos y la obturación de los desagües naturales y artificiales. “Es un trabajo que exige rapidez, eficacia, dialogando con los vecinos, generando acciones concretas y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó.

Read 1512 times