Viernes, 18 Diciembre 2015 10:17

EL SUBSECRETARIO RODRIGO AYALA SE REFIRIÓ A LA PRIMERA SEMANA DE GESTIÓN DE DOMINGO PEPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL SUBSECRETARIO RODRIGO AYALA SE REFIRIÓ A LA PRIMERA SEMANA DE GESTIÓN DE DOMINGO PEPO EL SUBSECRETARIO RODRIGO AYALA SE REFIRIÓ A LA PRIMERA SEMANA DE GESTIÓN DE DOMINGO PEPO julio molisano reporte24

El Subsecretario de Asuntos Políticos Rodrigo Ayala dijo que "Domingo Peppo dejó demostrado que apuesta al dialogo permanente, al consenso y a la búsqueda de coincidencias en pos de seguir mejorando la calidad de vida de los chaqueños".

A una semana de haber asumido el gobierno provincial, el primer mandatario comenzó con una agenda cargada de reuniones. En un dialogo con radio Argentina el subsecretario se refirió al respecto y manifestó que “el gobernador busca llevar adelante la gestión con el consenso de todas las fuerzas políticas. El primer encuentro trascendente fue con el Presidente de la Nación junto con los gobernadores, oportunidad en la que planteó la importancia de dar continuidad a las obras estratégicas para el desarrollo equitativo, y el fortalecimiento de las economías regionales como eje central de la gestión".

"Como así también mantuvo una reunión con los legisladores del bloque del Frente Chaco Merece Más, para acordar la agenda legislativa, en donde predominó como tema de central la Ley de Endeudamiento. Luego sostuvo un encuentro con los diputados del bloque del Frente Vamos Chaco para acordar una agenda de trabajo, y poder llevar en conjunto con los diputados justicialistas, soluciones y tranquilidad a la gente.

"Finalmente el gobernador encabezó este miércoles una reunión con intendentes del interior de la provincia pertenecientes al Frente Chaco Merece Más (FChMM). El objetivo fue diagramar una agenda de trabajo donde se planteó implementar el programa Sistema de Ciudades, el cual fue uno de los ejes de campaña. A su vez anunció que próximamente se reunirá con los jefes comunales del Frente Vamos Chaco."

Por último durante la conversación radial aseguró que "El pueblo del chaco debe tener la tranquilidad de que cuenta con un gobernador que está trabajando incansablemente para cumplir con todos los compromisos sociales asumidos, para que las familias chaqueñas puedan tener un fin de año en armonía”, concluyó.

Read 1704 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.