Viernes, 18 Diciembre 2015 18:43

CON EL DESPLIEGUE DE 1053 EFECTIVOS POLICIALES PEPPO LANZÓ EL OPERATIVO “FELICES FIESTAS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON EL DESPLIEGUE DE 1053 EFECTIVOS POLICIALES PEPPO LANZÓ EL OPERATIVO “FELICES FIESTAS” CON EL DESPLIEGUE DE 1053 EFECTIVOS POLICIALES PEPPO LANZÓ EL OPERATIVO “FELICES FIESTAS” julio molisano reporte24

El gobernador Domingo Peppo encabezó esta mañana el acto de lanzamiento del operativo “Felices Fiestas” que tiene por finalidad garantizar el orden y la paz en los festejos de fin de año. Con 1053 agentes de seguridad y 500 móviles de la Policía del Chaco, el operativo se llevará a cabo en toda la provincia y se extenderá al mes de enero.

“En un trabajo articulado entre la provincia, a través la Policía, y los municipios, velaremos por unas felices fiestas para todos los chaqueños”, subrayó el mandatario y explicó que la idea es generar prevención, durante las 24 horas del día, en todo el territorio provincial.

Pidió además la colaboración de la comunidad, y fundamentalmente de los jóvenes, para garantizar que los festejos se desarrollen con normalidad. “Las fiestas son momentos muy importantes en los que tenemos que extremar las medidas de seguridad y por eso hemos dispuesto este operativo con un gran despliegue policial”, subrayó Peppo.

Asimismo, indicó que serán insistentes en los controles de seguridad debido al gran traslado de personas desde distintos puntos de la provincia y para ello, los municipios pondrán a disposición también agentes que se sumarán a la tarea. El gobernador comentó que en la última semana se llevaron adelante diversas reuniones con funcionarios judiciales para agilizar la intervención de la Justicia en cualquier conflicto que se pudiera suscitar durante los festejos de fin de año y en los días anteriores y posteriores.

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, comentó que se trabajará articuladamente entre las fuerzas de seguridad y el sector judicial para garantizar la paz social. “La Policía actúa y ejecuta decisiones de la Justicia, y a su vez genera prevención”, remarcó el funcionario

Por su parte, el jefe de Policía, Ariel Acuña, explicó que el operativo apunta a reforzar el trabajo ordinario de los agentes policiales, garantizando el resguardo de las instituciones públicas y la seguridad general de toda la población. En Resistencia, habrá controles en el puente interprovincial y en distintos puntos de la ciudad, también en las rutas y las comunas del interior.

Read 1732 times

Media

678 Multitudinario - Primera Parte - 17-12-15 - 678 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.