Martes, 22 Diciembre 2015 20:28

LUCIA Y EMANUEL SON LOS ÚNICOS HEREDEROS DE MANUEL ROSEO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LUCIA Y EMANUEL SON LOS ÚNICOS HEREDEROS DE MANUEL ROSEO LUCIA Y EMANUEL SON LOS ÚNICOS HEREDEROS DE MANUEL ROSEO julio molisano reporte24

LO CONFIRMÓ LA JUSTICIA

Por Javier Insaurralde/Tal como lo hemos anunciado desde el inicio, como lo veníamos diciendo desde este medio, con la confirmación que Lucia y Emanuel Roseo Cuellar son los únicos herederos de Manuel Roseo, terrateniente asesinado en 13 de enero de 2011 en Juan José Castelli, esto los confirmo el juzgado civil por medio de expediente de fecha 11 de diciembre de 2015.

Desde este medio entrevistamos al Dr. Gustavo Del Corro abogado de los herederos Lucia y Emanuel Roseo Cuellar quien nos dijo: “hemos investigado, descubierto todas las anomalías que existían en el juicio sucesorio, hemos dado pruebas que Franchini no hera esposa de Manuel Roseo, ha renunciado a todos los derechos porque no le quedaba otra alternativa, y hoy un juez confirma que los únicos herederos son Lucia y Emanuel.

El OFICIO, LA SENTENCIA

El mismo dice lo siguiente: “CastelliChaco, 11 de diciembre de 2015, Autos y vistos: estos autores caratulados: “Roseo Manuel  s/ juicio sucesorio” ;  expte.  Nº 997/11   para dictar declaratoria de herederos y considerado: “Que con el acta de defunción  debidamente certificada obstante a fs. 36, se acredita el fallecimiento del Sr. Manuel Roseo  M.I.  Nº 94.161.290”.

“Que con las actas de nacimiento debidamente certificado obrante a fs. 1094/1097, se acredita el vínculo de Emanuel  D.N.I  y Lucia Manuela  D.N.I   ambos de apellido Roseo Cuellar  con el causante”.

“Que se efectuaron las publicaciones por el plazo legal en periódico y boletín oficial, tal como fuera ordenado por este Juzgado circunstancia que ha quedado acreditada con la documentación de  fs.  1070/1072 y 1073/1075”.

“Que teniendo en cuenta el dictamen del Sr. Agente Fiscal  y la Sra. Asesora de Menores  y conforme lo establecido por los artículos 2340, 2426 y concordante del C.C. y art. 702 y concordantes del C.P.CC.

Resuelvo:“Declarar que por fallecimiento del sr. Manuel Roseo   M.I. Nº 94.161.290 le suceden en carácter de universales herederos sus hijos Emanuel   y Lucia Manuela  ambos de apellido Roseo Cuellar sin perjuicio de los derechos   de terceros. Cese la investigación del   Sr. Agente Fiscal  y la Sra. Asesora de Menores.

Read 2142 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.