Print this page
Miércoles, 23 Diciembre 2015 07:37

PEPPO: “ESTAMOS A UN PASO MÁS DE CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “ESTAMOS A UN PASO MÁS DE CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES” PEPPO: “ESTAMOS A UN PASO MÁS DE CUMPLIR CON LOS TRABAJADORES JUDICIALES” julio molisano reporte24

El gobernador Domingo Peppo destacó la aprobación de la Ley Nº 7.751, porque “significó llegar a un acuerdo entre los distintos bloques para declarar emergencia económica limitada y frenar los embargos de los litigios ganados por los trabajadores judiciales”.

De esta manera, Peppo apuntó a trabajar en una normativa de endeudamiento para pagar a los trabajadores judiciales que ganaron el juicio por la “Ley de Enganche”. “Esto pone un freno a los embargos y nos da más tiempo para trabajar en posibilidades de pago sin perjudicar la economía de la provincia”, aseveró.

Asimismo, el mandatario resaltó el trabajo del bloque justicialista y del interbloque, que de manera unánime aprobaron la normativa. “Hablamos con cada uno de los diputados y acordamos que esta es la mejor solución para afrontar este fallo y pagar los embargos”, indicó.

Domingo Peppo puntualizó en el beneficio de la nueva ley para resolver una demanda histórica. “Estamos a un paso más de cumplir con los trabajadores judiciales, y esto se debe a una coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo”, enfatizó.

Read 1628 times