Lunes, 28 Diciembre 2015 20:49

CAMPAÑA SOLIDARIA: “VAMOS POR LA GENTE DE COLONIA TACUARÍ” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAMPAÑA SOLIDARIA: “VAMOS POR LA GENTE DE COLONIA TACUARÍ” CAMPAÑA SOLIDARIA: “VAMOS POR LA GENTE DE COLONIA TACUARÍ” julio molisano reporte24

LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR

A través de REPORTE24 y de todos los periodistas y medios de comunicación, artistas, dirigentes, sociales y comunidad en general que quieran adherir a la campaña “vamos por la gente de Colonia Tacuarí” una cruzada solidaria para llevar todo tipo de alimentos no perecederos, agua en bidones o botellas descartables, lavandina para potabilizar, creolina, arroz, fideos, azúcar, yerba, grasa, etc,etc. Todo lo que sirva para que los productores del fondo de la colonia puedan consumir. La movida arrancó porque una cantidad no estimada de familias quedaron aislados en la zona, donde no está llegando la ayuda, el agua cortó los caminos y solo se puede llegar en lancha y canoa por lo cual nos dimos a la tarea de recolectar estos elementos, buscar un transporte acuático para llegar a hasta el lugar y entregar lo que juntemos para nuestros hermanos que están pasando tan difícil situación.

IMPORTANTE:

No se recibe dinero, solo los elementos mencionados, tampoco pedimos grandes cantidades o que se pongan en gastos onerosos, si no se cuenta con recursos es muy importante que se pueda juntar agua potable en bidones o botellas descartables con un chorrito de lavandina para potabilizarla y más allá de las donaciones lo importante es que lleguemos con nuestra solidaridad y los hagamos sentir acompañados. Muchas gracias a todos. Desde ya.

COMUNICARSE: 3624562296 (NO TENEMOS NINGÚN LOCAL U OFICINA EN EL CENTRO Y TAMPOCO RECURSOS PARA IR A BUSCAR A LOS DOMICILIOS).

Read 1763 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.