Print this page
Miércoles, 30 Diciembre 2015 06:02

CINE 3D EN LA CIUDAD DE VILLA ANGELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CINE 3D EN LA CIUDAD DE VILLA ANGELA CINE 3D EN LA CIUDAD DE VILLA ANGELA julio molisano reporte24

Se concretó un hecho novedoso para esta zona, la apertura de un cine 3D con equipos de última generación, en la ciudad de Villa Ángela ubicado al frente del Centro Cultural Carlos Gardel.

En el trabajo y emprendimiento de todo esto está a cargo de un joven emprendedor, Luigui Vicentín, quien es un soñador, que desde muy joven con distintas filmadoras guardaba los hechos más importantes de la vida cotidiana. A los 16 años filmó la salida de los Buques a Irak, los Cascos Azules que envió el presidente Carlos Menem, así otros. Estudioso en su profesión, creador de uno de los cines en su ciudad, después del ABC, y de un grupo de trabajo que se dedicaron a realizar cortos metrajes, documentales, primeramente, como La Chaqueña en 1998 y otros, para luego continuar con películas con trama históricas como la de los Ex combatientes llamada “Héroes”, continuando con una segunda parte, “Donde moran los héroes” y que está en la etapa final, señaló.

En el año 2000 crea una productora, para luego en el año 2005 funda el Estudio Vicentín Films Argentina, y concreta la película La Viruela, que culminó ese año, realizando también programas de televisión, lo acompañan en el trabajo hoy, Dionisio Anselmo Ignacio Peralta, asistente de Dirección, y Anahí Acebedo, secretaria ejecutiva.

En el 2012 inaugura el cine, pero hoy superando toda expectativa, logra este emprendimiento, convirtiendo este estudio en una sala 3D denominada “Cine Republica”. Este cine estará funcionando en toda estas vacaciones con tres horarios que se irán rotando depende de los día, con películas estrenos, infantiles y para mayores.

Vicentín entre otros conceptos aclaró su visión, “El cine Nacional, solo se hunde, y mal acompañado, se hunde, el cine argentino debe trabajar junto con otras películas porque si no va a fracasar” remarcó.

Read 3234 times