Martes, 26 Diciembre 2017 06:07

QUISO INGRESAR A LA QUINTA DE OLIVOS A VER A MAURICIO MACRI CON UNA “TUMBERA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
QUISO INGRESAR A LA QUINTA DE OLIVOS A VER A MAURICIO MACRI CON UNA “TUMBERA” QUISO INGRESAR A LA QUINTA DE OLIVOS A VER A MAURICIO MACRI CON UNA “TUMBERA” julio molisano reporte24

EL SUJETO SE NEGÓ A ABANDONAR EL LUGAR ANTE LA INFORMACIÓN DE QUE EL PRESIDENTE NO SE ENCONTRABA ALLÍ Y ATACÓ A LOS UNIFORMADOS, MOTIVO POR EL QUE FUE DETENIDO.

Un hombre de 33 años se presentó esta tarde en la Residencia Presidencial de Olivos y dijo que en relación a los festejos navideños quería entregarle a Macri “unos regalos”. Cuando el servicio de seguridad le impidió el acceso quiso agredir a los agentes y terminó siendo detenido. En el auto en el que se movilizaba se encontró una “escopeta tumbera” y “cinco cartuchos”.

Para la investigación policial y judicial el hombre quiso atentar contra la vida del presidente. Fue identificado como E.A.P., de 33 años, oriundo de Boulogne y empleado de una empresa avícola.

Llegó hoy a la quinta de Olivos alrededor de las 15.20 a bordo de su Peugeot 307 color negro a la entrada de invitados (Carlos Villate al 100) de la quinta de Olivos. Una vez allí se presentó ante el personal de guardia y le dijo que quería tener una entrevista con el Presidente de la Nación y “darle unos regalos”.

El hombre se negó a abandonar el lugar ante la información de que el presidente no se encontraba allí y atacó a los uniformados, motivo por el que fue detenido.

Así fue que tras encontrar objetos peligrosos por una presunta detonación, la División Explosivos revisó el auto en el que se movilizaba el sospechoso y que para sorpresa de los agentes tenía en su interior un artefacto “de fabricación irregular del estilo ‘tumbera'” y “cartuchos” listos para ser utilizados.

El hombre de 33 años quedó detenido bajo la responsabilidad de la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado que estará a cargo de la investigación de lo sucedido. La causa que fue caratulada como “averiguación de delito por tenencia de arma de guerra” y se ahonda sobre una posible vinculación a una serie de amenazas que el jueves hubo contra el presidente, la Casa de Gobierno y la quinta presidencial.

El auto Peugeot 307 en el que se trasladaba el sospechoso fue sometido a una pericia criminalístico en la Delegación San Isidro de la Policía Federal Argentina.

Read 1244 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.