R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
Brindaron asistencia inmediata a familias afectadas por temporal en General Vedia y Sáenz Peña Brindaron asistencia inmediata a familias afectadas por temporal en General Vedia y Sáenz Peña julio molisano reporte24
25
Septiembre

Brindaron asistencia inmediata a familias afectadas por temporal en General Vedia y Sáenz Peña Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

DISTINTAS ÁREAS DEL GOBIERNO

El subsecretario de Gobierno, Rodolfo García, brindó detalles sobre las acciones de intervención y asistencia a pobladores realizadas ante el temporal de viento que afectó este martes en horas de la tarde a zonas de General Vedia y Presidencia Roque Sáenz Peña. El subsecretario destacó el trabajo coordinado de las diferentes áreas del Poder Ejecutivo, que permitió brindar una asistencia inmediata a los pobladores afectados. Rodolfo García aseguró que el temporal trajo inconvenientes a varias viviendas de la localidad de General Vedia, de las cuales cinco fueron completamente destechadas como consecuencia de las ráfagas de viento.

El temporal afectó también a la zona rural de Vedia. El funcionario que recorrió el área en horas de la noche, aseguró que se asistió de manera inmediata a estas familias.

Desde la secretaría de Gobierno – por instrucciones del ministro de Gobierno Javier Oteo – se está realizando el monitoreo permanente del desarrollo de las acciones en la zona y se mantiene una comunicación constante con el intendente de General Vedia.

Rodolfo García explicó que si bien la lluvia no fue mucha (solo cayeron 40 milímetros), fueron importantes las ráfagas de viento que se desataron sobre esta zona de la geografía provincial.

En este sentido destacó el trabajo coordinado de las diferentes áreas de Desarrollo Social, Defensa Civil, el Ministerio de Gobierno, el municipio de General Vedia y las fuerzas de seguridad.

García informó que el temporal también afectó a un sector de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña donde a un salón comunitario se le desprendió una parte del techo y la pared de una vivienda. Asimismo en la ciudad termal equipos de Desarrollo Social y el Ministerio de Gobierno están brindando la asistencia necesaria a los pobladores afectados, concluyó.

Visto 1872 veces
Valora este artículo
(0 votos)