Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCLARÍN PUSO EN RIDÍCULO A JORGE LANATA QUE ACUSÓ FALSAMENTE A ANIBAL FERNÁNDEZ
PICHETTO ACORDÓ CON MAGNETTO FAVORECER AL GRUPO CLARÍN Y SE ASEGURÓ EL APOYO A LA CAMPAÑA 2019 PICHETTO ACORDÓ CON MAGNETTO FAVORECER AL GRUPO CLARÍN Y SE ASEGURÓ EL APOYO A LA CAMPAÑA 2019 julio molisano reporte24
27
Junio

PICHETTO ACORDÓ CON MAGNETTO FAVORECER AL GRUPO CLARÍN Y SE ASEGURÓ EL APOYO A LA CAMPAÑA 2019 Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

UNA VEZ MÁS, HÉCTOR MAGNETTO, EL CEO DEL GRUPO CLARÍN, EN MENOS DE UN MES QUEBRÓ AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y AL SENADOR MIGUEL ANGEL PICHETTO Y SE VETARÁ EL PROYECTO QUE LIMITA LAS GANANCIAS DEL GRUPO CLARÍN.

En el pasado abril, el gobierno había enviado un proyecto para permitir que Telefónica, Telecom y Cablevisión puedan competir y ofrecer un servicio más económico sobre la televisión por cable o satelital, pero Magnetto la frenó en un acuerdo con Macri y Pichetto. En la reunión entre el presidente Macri y Magnetto en la residencia de Olivos que informó Info135, se resolvió el apoyo de Clarín al gobierno nacional en plena crisis por el dólar y como contrapartida Magnetto obligó al gobierno a frenar el proyecto del Senado para que Cablevisión siga por varios años más sin competidores, dejando afuera a Telefónica de la televisión satelital y que Cablevisión pueda “decidir” si presta o no su infraestructura, siempre que no perjudique el servicio que ellos dan a sus clientes.

Magnetto no sólo torció el brazo al presidente sino también el peronismo mayoritario que conduce el senador Pichetto. El acuerdo implicará un apoyo abierto en la próxima campaña electoral que lleve adelante el sector de Pichetto, Urtubey y Massa. A partir de ahora, habrá dictamen donde se vetará el servicio de TV por satélite para Telefónica hasta el año 2020 y para el Interior hasta el 2022. Cuatro años sin competencia es mucho dinero.

FUENTE: INFO135

Visto 1279 veces
Valora este artículo
(1 Voto)