Martes, 12 Enero 2016 19:10

SE DECRETARON TRES DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE ALEDO LUIS MELONI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE DECRETARON TRES DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE ALEDO LUIS MELONI SE DECRETARON TRES DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE ALEDO LUIS MELONI JULIO MOLISANO REPORTE24

El gobernador Domingo Peppo declaró por decreto, tres días de duelo provincial por el fallecimiento del destacado poeta, periodista y docente rural Aledo Luis Meloni. De este modo quedó expreso que desde mañana y hasta el viernes inclusive la bandera nacional y la bandera provincial permanecerán a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia.

En dicho decreto se reconoce al escritor radicado en Chaco en 1937 como uno de los máximos exponentes literarios chaqueños y destaca que su obra se basa en las coplas para describir el entorno de la zona occidental del Chaco, lo que lo llevaron a formar parte de las lecturas del nivel educativo obligatorio de la provincia.

Es así que en adhesión al general sentimiento de pesar que provoca su deceso, el poder ejecutivo, rinde homenaje como reconocimiento a su extraordinaria labor y aporte a la comunidad y declara duelo los días 12, 13 y 14 de enero.

Read 1745 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.