Martes, 12 Enero 2016 20:02

CASO CRISTIAN GONZALEZ: EL GOBIERNO DEL CHACO SERA QUERELLANTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CASO CRISTIAN GONZALEZ: EL GOBIERNO DEL CHACO SERA QUERELLANTE CHACO CASO CRISTIAN GONZALEZ: EL GOBIERNO DEL CHACO SERA QUERELLANTE CHACO JULIO MOLISANO REPORTE24

CHACO

JUAN CARLOS GOYA Secretario de Derechos Humanos del Chaco manifestó que “el Gobernador nos pidió que llevemos VERDAD y JUSTICIA sobre este hecho lamentable”.

La Secretaría de Derechos Humanos del Chaco se presentó como querellante en la causa caratulada: "VALLEJOS, RAMON OSCAR; AQUINO, EDGAR NICOLAS Y OTROS S/ MUERTE DUDOSA" Expte. Nº 36285/2015-1

El titular de la Secretaría de Derechos Humanos JUAN CARLOS GOYA hizo la presentación ante el Poder Judicial.

Se solicitó tipificar la causa como “tortura seguida de muerte”. Los traumatismos múltiples hablan de un sufrimiento intenso y prolongando de la víctima, menciona el escrito presentado.

GOYA enfatizó que “la sociedad debe saber quiénes son los responsables de lo que le sucedió a CRISTIAN GONZALEZ”.

Cristian Eduardo GONZALEZ, de 45 años, fue hallado el 25 de Diciembre de 2015 en un descampado de Cote Lai (CHACO). Cuando se advirtió que el cuerpo encontrado era de un detenido, se intervino la Comisaría Undécima de la ciudad de Resistencia (CHACO) para preservar pruebas y permitir la obtención de mayores datos a la investigación.

Read 1887 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.