Martes, 19 Enero 2016 05:54

GOBIERNO ANALIZÓ POSIBILIDADES PARA PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL DIARIO PRIMERA LINEA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GOBIERNO ANALIZÓ POSIBILIDADES PARA PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL DIARIO PRIMERA LINEA GOBIERNO ANALIZÓ POSIBILIDADES PARA PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL DIARIO PRIMERA LINEA JULIO MOLISANO REPORTE24

El subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni dijo que la prioridad del Estado, en línea con los objetivos de esta gestión de garantizar empleo es resguardar “los 40 trabajadores que hoy están amenazados”

Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo, a cargo de Liliana Spoljaric se avanza en posibles soluciones para dar respuestas a la problemática que atraviesa la empresa que edita el diario Primera Línea. De esta manera, el subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni, recibió al titular del Directorio Marcelo Santa Lucía y al secretario general del Sindicato de Prensa Orlando Núñez.

“En línea con los objetivos de esta gestión de garantizar empleo, estamos avanzando en un proceso de solución. En este sentido, la prioridad del Estado es preservar los puestos de los 40 trabajadores que hoy están amenazados”, aseguró Trangoni. En este sentido, agregó que “hay una agenda abierta” para abordar las opciones reales y que las reuniones continuarán “esta misma semana”.

El subsecretario Trangoni adelantó que convocará a las subsecretarías de Empleo y Comercio para trabajar en conjunto y “para lograr concretar una propuesta a los trabajadores lo más pronto posible”.

También estuvieron presentes en la oportunidad el subsecretario de Asuntos Sindicales, Ricardo Lazdin y la titular de la Dirección Provincial de Trabajo, Celia Elizabeth Meza y el asesor legar de la subsecretaría de Trabajo, Carlos Acevedo.

Read 1681 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.