Sábado, 23 Enero 2016 19:07

EL MUNICIPIO DE MIRAFLORES REALIZÓ DESCACHARRADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO DE MIRAFLORES REALIZÓ DESCACHARRADO EL MUNICIPIO DE MIRAFLORES REALIZÓ DESCACHARRADO JULIO MOLISANO REPORTE24

En el marco de la lucha contra el dengue se realizo con éxito el trabajo de descacharrado de la planta urbana de la localidad de Miraflores.

El Intendente Nestor Amarilla agradeció la participación de la totalidad del personal municipal y la colaboración de los vecinos que aportaron sus vehículos para el acarreo de los cacharros. A la vez que agregó: "este es un trabajo de todos, un trabajo conjunto, para así lograr construir un Miraflores mejor".

TRABAJOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Por otra parte se realizaron trabajos en el alumbrado público.

En tal sentido se coordinaron acciones conjuntas con SECHEEP quien dispuso personal y el camión elevador de Saenz peña para la realización de los trabajos.

El propio Intendente se puso al frente de los trabajos llevando adelante el recambio, limpieza y mantenimiento de luminarias.

Amarilla agradeció a la delegación Saenz Peña de SECHEEP por colaborar con la afectación de personal y el camión elevador, indispensable para realizar los trabajos. También agradeció al personal por la predisposición y responsabilidad en la tarea que le fue encomendada.

Read 1822 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.