R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica“MUJERES EN ACCIÓN” CONCIENTIZARON SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA PEATONAL
CASTELLI VIVIRÁ EL 7° MEGA DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA CASTELLI VIVIRÁ EL 7° MEGA DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA julio molisano reporte24
03
Julio

CASTELLI VIVIRÁ EL 7° MEGA DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

SERÁ EL PRÓXIMO 09 DE JULIO A PARTIR DE LAS 19 HS EN EL CLUB EL PROGRESO -DIONYS RESTAURANTE- Y ES ORGANIZADO POR LA AGENCIA GALLINGER MODELS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El evento donde se fusionan La Moda, El Arte, La Cultura con Shows y un gran homenaje y reconocimiento a alguna personalidad destacada de la comunidad cuenta con el apoyo y acompañamiento del Municipio local y es declarado de Interés por el Intendente Nievas como así también por el Honorable Concejo Deliberante y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Será el próximo 09 de julio a partir de las 19 Hs en el Club el Progreso -Dionys Restaurante- y es organizado por la Agencia Gallinger Models con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad la Homenajeada del año será la Reconocida Profesora de Peluquería Marina Fernandez conocida como "Pety Rojas". Durante el evento habrá desfile de modas donde se presentarán diferentes colecciones de casas comerciales, Diseño de Autor de Diseñadores Locales, Shows Artísticos-Culturales a cargo de la Academia de Danzas Árabes Ahlam de la Profesora Silvana Alvarez y POP Dance con Ritmos Variados del Profesor Aleyander Zsnaider. Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar del evento gratuito.

El Mega Desfile Show Arte y Cultura con Homenaje es único en su estilo en la Provincia del Chaco y se realiza en Castelli desde el año 2012 con los siguientes homenajes:

Año 2012: (Primero) Al desaparecido Escultor Miguel Angel Villaverde quien es el creador del Crsito Redentor de El Impenetrable implantado en El Espinillo, la Escultura del Hachero que se encuentra en la Antártida Argentina, entre otras muchas obras que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Año 2013: (Segundo) A la artista Wanda Cicchetti, por su “Arte Forense”, siendo la única artista del mundo en realizar dicha técnica que se trata de la recuperación de fósiles de diferentes partes del globo y a través de la figura realiza la técnica de la creación al estilo “aliens” con una mirada especial.

Año 2014: (Terceo) Al único Luthier del Nea, Pablo Méndez quien construye, arregla y afina acordeones y bandoneones. En éste sentido, el homenajeado expuso sus trabajos a los que la multitud se acercó para apreciarlos y conversar con el mismo.

Año 2015: (Cuarto) A “La Artesana” Qom Urbana Guaipo, quien es precursora y ha conformado además la primer Cooperativa de Artesanas con Marca Registrada, la cual es “QOM LASHEPI ALPI” con la que además incursionan en nuevos y coloridos diseños. El grupo de mujeres artesanas que hace 26 años realiza éste trabajo ancestral han creado nuevos diseños y cuentan con su propia marca.

Año 2016: (Quinto) En el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina el Homenaje tuvo que ver con dicho acontecimiento.

Año 2017: (Sexto) Al Gastronómico Dionys Torres gerente de “Dionys Restaurante” (Club El Progreso) por donde han pasado figuras de espectáculo, deporte, políticos, funcionarios, músicos, turistas, entre otros. Se trata de una de las personas más reconocidas y queridas de la ciudad.

Visto 295 veces
Valora este artículo
(0 votos)