Martes, 02 Febrero 2016 18:13

CORTE DE RUTA EN BERMEJITO: PUEBLOS ORIGINARIOS DEMANDAN SALUD Y TIERRAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORTE DE RUTA EN BERMEJITO: PUEBLOS ORIGINARIOS DEMANDAN SALUD Y TIERRAS CORTE DE RUTA EN BERMEJITO: PUEBLOS ORIGINARIOS DEMANDAN SALUD Y TIERRAS JULIO MOLISANO REPORTE24

BERMEJITO NUEVO CORTE DE RUTA DE COMUNIDADES ORIGINARIAS POR SALUD Y TIERRAS, Y VECINOS PIDEN AL GOBIERNO PROVINCIAL QUE SE PUEDA TRANSITAR LIBREMENTE

Por Javier Insaurralde/Desde la jornada de ayer organizaciones sociales originarias encabezadas por Edilberto Pérez realizan cortes en la ruta provincial , en el acceso a la localidad, como así también estarían realizando cortes en la ruta que une el paraje El Colchón y otros accesos e no tener respuesta a lo solicitado.

No al desalojo y luchamos por mejor salud

Según llego   a nuestra redacción que las comunidades estarían sujetos a una supuesto desalojo pedido por el jefe comunal de tierras rurales que no son de su jurisdicción, pero suman a esto una mejor asistencia y atención en el Hospital Néstor Kichner de esta localidad, esto sumaría al reclamo de una mejor salud publica donde faltan recursos humanos, medios de movilidad, e incluso en varios casos medicamentos.

Vecinos piden intervención del gobierno y que se pueda transitar libremente

También rápidamente y por las redes sociales, vecinos piden al gobernador de la Provincia del Chaco , interceda rápidamente y asegure la transitabilidad en las rutas chaqueñas, ya que en los últimos tiempos el transitar en el impenetrable fue todo una travesía.

La Nota convoca

La comunidad solicita al pueblo de bermejito que se acerque alos lugares que se detallan a firmar una nota que se enviará al gobernador de la provincia Domingo Peppo donde se le solicita tomar medidas urgentes para no permitir los cortes de rutas. No queremos cortes de rutas que no nos permiten transitar libremente por las rutas argentinas como lo establece la constitución nacional y provincial. No queremos más colas de vehículos con familias, hombres, mujeres, niños y ancianos que esperan poder llegar a sus hogares, centros de salud, hospitales, escuelas, etc. Basta de cortes de rutas! Sr. Gobernador necesitamos una respuesta favorable urgente.

EN CHACO TAMBIÉN QUEREMOS SER PARTE DE UN ARGENTINA LIBRE, SOMOS FAMILIAS QUE APUESTAMOS AL TRABAJO, AL AMOR Y AL BIENESTAR, QUEREMOS TRANSITAS LIBREMENTE LA RUTA A BERMEJITO.

Read 1559 times

Media

BARRANQUERAS TRABAJADORES DEL CEMENTERIO HACEN PARO POR PASES A PLANTA julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.