Jueves, 04 Febrero 2016 21:06

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEL GOBIERNO DEL CHACO RECORRIÓ LA ALCAIDIA JULIO MOLISANO REPORTE24

VERIFICARON LA SITUACIÓN EDILICIA DE LA ALCAIDÍA, REFERENTES DE DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN DIALOGARON CON INTERNOS.

Autoridades de Derechos Humanos de la provincia recorrieron las instalaciones de la alcaidía y ex unidad penal de Villa Barberán, a fin de verificar en qué condiciones están alojados los detenidos.

Así, integrantes del Servicio Penitenciario Provincial recibieron a funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos del Chaco, los que recorrieron las instalaciones carcelarias y hablaron con los internos.

Los privados de su libertad detallaron las actividades educativas, culturales, deportivas, religiosas, que comparten diariamente.

Por otro lado, el secretario de Derechos Humamos, Juan Carlos Goya, junto al subsecretario de esa cartera, Néstor Sotelo, conocieron la dinámica de trabajo adoptada por el personal penitenciario que diariamente desempeña funciones en este tipo de establecimientos, abocada a la satisfacción de las necesidades básicas, como es la dignidad humana y afianzamiento de los vínculos sociales y familiares.

Read 1795 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.