Print this page
Viernes, 12 Febrero 2016 06:42

PEPPO DESTACÓ EL IMPACTO QUE TENDRÁ EL SHOPPING MALL EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO LOCAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO DESTACÓ EL IMPACTO QUE TENDRÁ EL SHOPPING MALL EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO LOCAL PEPPO DESTACÓ EL IMPACTO QUE TENDRÁ EL SHOPPING MALL EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO LOCAL JULIO MOLISANO REPORTE24

El gobernador además supervisó las obras energéticas e hídricas que se llevan adelante en el lugar y que también impactarán en el mejoramiento del servicio en las zonas aledañas.

El gobernador Domingo Peppo recorrió este jueves la obra de construcción del Shopping Mall, en donde verificó el cumplimiento de las obras que asumidas por la provincia en lo que hace a conexiones energéticas y las que garantizan la provisión de agua potable y desagües cloacales. En la oportunidad además destacó el impacto del emprendimiento comercial en la provincia.

Acompañado por el secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Fabián Echezarreta, el gobernador recorrió la sala donde se instalarán los tableros y transformadores que proveerá de energía al centro comercial. En la oportunidad, señaló que “se trata de una obra que demanda una infraestructura energética de alta calidad” y explicó que “al estar directamente conectada a una línea de alta tensión, impactará en el mejoramiento del servicio en las zonas aledañas al shopping”.

Sobre la infraestructura en energía y agua, el gobernador aseguró que “se está cumpliendo plenamente el plan de trabajo y también con los desembolsos correspondientes de SECHEEP y SAMEEP, y van a poder tener energía en calidad y cantidad suficiente antes de la inauguración prevista para fines de marzo”.

“Es una obra que jerarquizará a toda la región y en particular a Resistencia. Es uno de los emprendimientos comerciales más importantes en la provincia y en la región; y eso va a traer como consecuencia un beneficio más hacia la ciudad”, valoró Peppo.

Se prevé la inauguración del Shopping Mall para fines de marzo. El edificio cuenta con una superficie cubierta de más 33 mil metros cuadrados, un equivalente a tres manzanas en su totalidad, estacionamiento con capacidad para más de 1.500 vehículos, 150 locales comerciales y un supermercado dentro del mismo.

Alrededor de 200 trabajadores se encuentran cumpliendo funciones en la construcción de este edificio, además de la oportunidad laboral indirecta que genera un emprendimiento. Asimismo, el gobernador destacó el impacto que tendrá en el mercado laboral una vez puesto en funcionamiento. “Es un emprendimiento que va a generar impacto muy fuerte en la mano de obra, cerca de 1000 personas trabajarán en los distintos locales comerciales”.

Read 1643 times