Print this page
Jueves, 18 Febrero 2016 16:48

EL GOBIERNO TRABAJA JUNTO A INSTITUCIONES EN LA ASISTENCIA A INUNDADOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO TRABAJA JUNTO A INSTITUCIONES EN LA ASISTENCIA A INUNDADOS EL GOBIERNO TRABAJA JUNTO A INSTITUCIONES EN LA ASISTENCIA A INUNDADOS JULIO MOLISANO REPORTE24

EL CLUB REGATAS RESISTENCIA REALIZÓ DONACIONES A PARTIR DE UNA CAMPAÑA DE SOCIOS Y TRABAJADORES DEL CLUB.

El Subsecretario de Gobierno Mario Sandoval recibió donaciones por parte de del presidente del Club de Regatas Resistencia (CRR) Roberto Dellamea, destinadas a los afectados por las inundaciones. Los elementos donados serán llevados a la Defensa Civil quien es la entidad encargada de distribuirlos entre los damnificados.

El subsecretario Sandoval agradeció el gesto de los integrantes del club y destacó que “merecen un enorme reconocimiento por este gesto tan noble. Son una institución histórica en Resistencia y que no han quedado ajenos al sufrimiento de otros hermanos chaqueños”. Asimismo, el funcionario agradeció la presencia de la Comisión Directiva en representación de todo el club y señaló que “nosotros haremos la entrega de las donaciones mediante Defensa Civil a aquellos que esperan el acompañamiento de quienes trabajamos por ellos”.

Por su parte, el presidente Dellamea subrayó el compromiso de los integrantes del club, puesto que las recaudaciones fueron realizadas “por la Comisión Directiva, los colonos y socios del club con quienes hicimos esta recaudación de cosas, porque consideramos que somos parte de la provincia y tenemos que hacernos cargo de la situación que viven nuestros copobladores. Es una forma de colaborar y darles alivio en esta situación que han tenido que pasar” finalizó.

Read 1686 times