Lunes, 29 Febrero 2016 01:44

EL GOBERNADOR LANZA EL CICLO LECTIVO CON LA APERTURA DE UNA ESCUELA EN SAN BERNARDO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBERNADOR LANZA EL CICLO LECTIVO CON LA APERTURA DE UNA ESCUELA EN SAN BERNARDO EL GOBERNADOR LANZA EL CICLO LECTIVO CON LA APERTURA DE UNA ESCUELA EN SAN BERNARDO JULIO MOLISANO REPORTE24

La primaria 1085 “Dr. Néstor Kirchner” abre sus puertas para atender la creciente demanda estudiantil en una de las localidades del sudoeste chaqueño en pleno crecimiento.

El Gobernador Oscar Domingo Peppo, y el ministro de Educación, Daniel Farías, encabezarán el lunes 29 de febrero, desde las 8.30, el acto de inicio del ciclo lectivo de los Niveles Primario y Educación Especial, desde la Escuela Primaria Nº 1085 de San Bernardo.

Este edificio educativo, que lleva el nombre de “Dr. Nestor Kirchner”, fue creado por el Ministerio de Educación para atender la demanda educativa creciente de niños y niñas de esa localidad del sudoeste chaqueño. El mismo cuenta con 7 aulas, salón de usos múltiples, patio principal con impronta deportiva y comedor con su respectivo sector de apoyo y taller multipropósito.

El establecimiento formativo recibió todo el mobiliario, equipamiento y juegos didácticos y de patio por parte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, a cargo de Gabriel Lemos.

Read 1502 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.