Viernes, 04 Marzo 2016 21:34

BARRANQUERAS: UN PROBLEMA DE PAREJA HABRÍA DESATADO LA INTERNA EN CAMBIEMOS Y AMENAZA CON DEJAR SIN TRABAJO A MAS DE 700 FAMILIAS? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BARRANQUERAS: UN PROBLEMA DE PAREJA HABRÍA DESATADO LA INTERNA EN CAMBIEMOS Y AMENAZA CON DEJAR SIN TRABAJO A MAS DE 700 FAMILIAS? BARRANQUERAS: UN PROBLEMA DE PAREJA HABRÍA DESATADO LA INTERNA EN CAMBIEMOS Y AMENAZA CON DEJAR SIN TRABAJO A MAS DE 700 FAMILIAS? JULIO MOLISANO REPORTE24

DICEN QUE EL AMOR VENCE AL ODIO PERO BARRANQUERAS ESTARÍA POR DEJAR SIN TRABAJO A MAS DE 700 FAMILIAS

La versión corre como reguero de pólvora en las filas de radicalismo portuario, una relación amorosa habría desatado el odio de Alicia Azula contra el presidente del concejo Winokurov y con este conflicto perjudico a los trabajadores municipales que se vieron envueltos en el conflicto politiquero y amoroso.

En la fracasada inauguración de las sesiones del Concejo Deliberante de la municipalidad de Barranqueras, en oportunidad de comenzar su discurso los trabjadores la interrumpían con el reclamo a viva voz “Pase a Planta, Pase a planta”, Alicia Azula miraba en dirección a Winocurov como suplicando que “haga algo” pero no como intendenta sino que daba la impresión de que lo hacía como pareja. Aprovecho la oportunidad para aclarar que en ningún momento le faltaron el respeto, la insultaron o coaccionaron violentamente, para nada, solo realizaban el reclamo a viva voz, puedo facilitar los registros de video al que lo solicite.

Trascendió que la vida amorosa de Alicia Azula sería tormentosa por la compleja realidad de compromisos que subsiste, ya que su “media naranja” decidió casarse y esto solo fue el comienzo, según se divulga “la gorda”(tal es el apodo que le dan a la intendente en Barranqueras) se enamoró hasta la locura del presidente del concejo deliberante y correligionario, la relación se quebró porque la señora de Vinokurov se habría plantado para defender su matrimonio, prueba de ello es que la señora de este fue la titular de área de catastro hasta el episodio de quiebre, o sea este lunes cuando muy temprano procedieron a romper la cerradura del despacho para reemplazar a la directora de catastro por orden directa de Alicia Digiuni de Azula que habría montado en cólera, según lo expresado por el personal que estaba encardo de ingresar al despacho de catastro de manera violenta.

AMORES DE ESTUDIANTES, HOY UNA PROMESA MAÑANA UNA TRAICIÓN…

Winocurov es militante radical y siempre fue del entorno íntimo de Alicia Azula, según comentan, que hasta hace muy poco la intendente no tomaba decisión alguna sin que sea aprobada por el presidente del concejo deliberante. El culebrón se desató a partir de la promesa de que el próximo intendente sería Winocurov pero el enfrentamiento de Alicia Azula con Aída Máxima Ayala por la candidatura a gobernadora dentro del radicalismo redujo a la jefa comunal portuaria de manera inescrupulosa y a pesar de los millonarios gastos en publicidad se quedó sin chances, lo que la obligó a volver sobre sus pasos y disputar su reelección haciendo trizas las aspiraciones de Winocurov.

Como militante, Winocurov, y seguro intendente-según la promesa de su jefa política- tuvo el poder de hacer ingresar como empleados a un número importante de punteros radicales que hoy están , en su mayoría, desplazados de sus cargos y con el peligro de quedar sin trabajo. La negativa de Alicia Azula a “renunciar o abandonar su cargo” para que asuma Winocurov sería el motivo por el cual habría aseverado públicamente que “no voy a renunciar hasta que no haya un muerto”, comentario periodístico que produjo un malestar increíble en el pueblo de Barranqueras y motivo que la dirigente gremial Lucy Lobos se lo espetara en la cara en oportunidad de llevarse a cabo la fallida inauguración de las sesiones ordinarias de la municipalidad portuaria. Al siguiente día entre otros medios de comunicación, Alicia Azula, habría declarado en el programa de Julio Wajman que “se sintió amenazada y que los municipales tenían miedo porque había gente armada…”entre otras cosas, pero el plato fuerte fue cuando se largó a llorar y logró que el periodista le prometiera ayudarla para terminar con Winocurov…muchos se preguntaron el motivo de la mariconada de intervenir en la supuesta relación de pareja por parte del animador radial.

Más allá del supuesto culebrón amoroso que puso en vilo a la comunidad de Barranqueras se encuentra la penosa situación de los trabajadores municipales que no saben hasta cuando tienen trabajo y si eso se confirma, la segunda preocupación sería el magro salario de tres mil pesos que vienen percibiendo de manera indecorosa y la precarización que les impide una obra social, seguridad laboral y el beneficio de contar con las bonificaciones de riesgo laboral e insalubridad por la tarea que desempeñan de manera diaria para poder llevar el plato de comida a sus hogares.

No es nuestro estilo de editorial periodística tratar las relaciones personales o amorosas de las personas, no somos un medio que trata noticias de la farándula ni nada parecido pero la gravedad de la situación que viven los trabajadores y la comunidad de Barranqueras motivo que reflejemos el corrillo que circula como reguero de pólvora por la ciudad portuaria.

TODOS LOS VIDEOS SOBRE EL TEMA ALCIA AZULA

BARRANQUERAS ALICIA AZULA SE TUVO QUE RETIRAR ANTE UNA OLA DE PRITESTAS EN SU CONTRA: https://www.youtube.com/watch?v=CRkKWLNAjaM

"SOMOS DEL PALO DE ALICIA AZULA" https://www.youtube.com/watch?v=Fr-JeyIhuHs

LA HIJA DE ALICIA AZULA COBRA 29 MIL PESOS POR MES DENUNCIARON MUNICIPALES ANTE EL CURA PARROCO DE LA LOCALIDAD https://www.youtube.com/watch?v=PdSNESHQvWA

LA CONCEJAL MAGDA AYALA (FPV) ACOMPAÑÓ EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES :

https://www.youtube.com/watch?v=RdtGoHANE7o

 

Read 2778 times

Media

BARRANQUERAS: BOCHORNOSA RETIRADA DE ALICIA AZULA HACIENDO PUCHERO julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.