Jueves, 17 Marzo 2016 10:19

ALICIA AZULA NO PODRÍA JUSTIFICAR EL DESTINO DE MAS DE 100 MILLONES DEL PRESUPUESTO 2015 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALICIA AZULA NO PODRÍA JUSTIFICAR EL DESTINO DE MAS DE 100 MILLONES DEL PRESUPUESTO 2015 ALICIA AZULA NO PODRÍA JUSTIFICAR EL DESTINO DE MAS DE 100 MILLONES DEL PRESUPUESTO 2015 JULIO MOLISANO REPORTE24

BARRANQUERAS PRESA DEL NEPOTISMO, LA IGNORANCIA Y LA POLITIQUERÍA BARATA

Dirigir un ato de adulones y pusilánimes que no les tiembla el pulso para desconocer la ley si es necesario con tal de chuparle las medias a su “jefa” politiquera es posible, concreto y veraz. Un médico de apellido Veron, una partera y una profesora constituyen el Bloque de Concejales de “Cambiemos” o “Vamos Chaco” escondiendo el manipuleo del dinero municipal que viene haciendo Alicia Azula con la plata del municipio.

NO SABE NO CONTESTA…

El Bloque Justicialista presentó un pedido de informes para conocer cuestiones básicas sobre la administración de los recursos que lleva adelante el ejecutivo municipal(Alicia Azula la dueña de la birome), como por ejemplo el presupuesto y el criterio que se usa para la contratación de personal o el pase a planta de los mismos, plan de obras y otros rubros que deben ser conocidos por todos los ediles que integran el concejo deliberante del municipio de Barranqueras.

HE VISTO BURROS PERO ALGUNOS EXAGERAN…

La sesión de la comisión de Asuntos Generales se inició pasada las 10:00hs del día miércoles, está grabada, duró hasta las 12:30 hs. aproximadamente y solo trató el dichoso pedido de informes que evidentemente los radicales no quieren aprobar arguyendo cualquier cosa y hasta su propia ignorancia sobre el procedimiento para emitir un despacho. La cara del concejal Veron (médico, según dijeron) cabe justo para un cuadro que represente lo más deplorable de la politiquería, lo que me hizo pensar que la función de estos personajes es levantar la mano o hacerse de los tontos para agradarle, servirles y proteger a la capanga Alicia Digiuni de Azula en el manejo ú des manejo-dejo a criterio del lector- de los recurso como si fuera una estancia y estos son los peones. Calculo que hasta desconocen la responsabilidad solidaria que contiene el manejo de la cosa pública, en el estado la información es pública, es más, sus actos deben estar debidamente publicados y no se puede bajo ningún pretexto negar el acceso del conocimiento a ningún ciudadano que la requiera, menos a un concejal pero en Barranqueras solo la intendente TIENE DERECHO a conocer en qué se gasta el presupuesto municipal.

HABRÍA UN BURACO DE MÁS DE 100 MILLONES EN EL PRESUPUESTO 2015

La negativa a proseguir con el pedido de informes escondería el manejo comiteril de los recursos del municipio que se vendrían volcando para pagar favores politiqueros y promesas de campaña al solo efecto de mantener un estado prebendarlo donde NO se rinde cuenta a nadie, me animaría a afirmar que la municipalidad de Barranqueras solo tiene un fin: sostener los sueldos de la familia de Alicia azula y sus conmilitones y servir de caja financiera de la UCR local, el resto es un balde de cal y una abultada pauta de publicidad para que NINGUN periodista de la nómina hagan públicas “las beldades de la gestión” que lleva más de tres mandatos con la misma cantinela. La verdad de la milanesa es que no podrían justificar un pavimento, una plaza y muchas camionadas de ripio, sobrefacturación de obras y todo con una misma empresa….¿negociado querrás decir…?

Read 1735 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.