R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO CELEBRÓ EL 97 ANIVERSARIO DE AVÍA TERAI: "TRABAJAMOS JUNTOS PARA QUE TENGAMOS EL MEJOR CHACO"
11
Julio

JULIO MOLISANO: “ELIDA CUESTA ES LA DIRIGENTE POLITICA CON PEOR IMAGEN EN LA PROVINCIA DEL CHACO” Destacado

Escrito por  MARIELA FERNANDEZ
Publicado en Politica

 

EL CONDUCTOR DE “CONEXIÓN24”, JULIO MOLISANO, PROGRAMA QUE SE EMITE POR RADIO HIPER DIGITAL DE 10 A 12 HS. DE LUNES A VIERNES, REVELÓ UN RECIENTE SONDEO DONDE LA PRESIDENTE DE LEGISLATURA CHAQUEÑA FIGURA COMO LA DIRIGENTE POLÍTICA CON PEOR IMAGEN EN NUESTRA PROVINCIA.

A partir de las notas que este medio publicara sobre los desmanejos del presupuesto de la legislatura chaqueña comenzaron distintos medios periodísticos hacerse eco de la investigación que entre otras cosas revelara que la legislatura gasta más de 11 millones en publicidad, que tiene becados vip que en algunos casos cobran más de 60 mil pesos por mes, y que solo 500 empleados de los 2600 que cobran marcan tarjeta comenzó a visualizarse la realidad de la gestión de Elida Cuesta al frente del Poder Legislativo de la provincia.

Reporte24 accedió a documentación sensible de la legislatu5ra donde se pueden observar las erogaciones que viene realizando la presidencia de la legislatura desde el año 2015, trabajadores legislativos manifestaron a Reporte24 que la falta de control sobre los gastos constituye una preocupación frecuente dentro del poder, se facturaron refacciones millonarias que no se pueden comprobar, el estado deplorable de los baños del edificio del Banco del Chaco son la prueba patente de que algo raro hay en las facturaciones ¿nos preguntamos donde están las refacciones que se pagan con sumas escandalosas?

MÁS DE 10.257.490, 79 GASTA LA PRESIDENCIA EN PUBLICIDAD Y EVENTOS

“5.422.296,74 este es el importe de la Cámara de Diputados Presidente Elida Cuesta a favor de los proveedores del estado BRANDON SRL CUIT 30711495394 y AMPLITUD SA CUIT 30715117009 durante los años 2.016; 2.017 y lo que va del 2018.

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y LLEVA LA MÚSICA EN TU MÓVIL

Cuál sería el producto que se publicitaria para justificar el abultado monto que precede como resultado de el listado ¿no se sabe si el Poder Legislativo del Chaco esta abonando publicidad institucional o una campaña política destina al posicionamiento mediático del espacio que conduce Gustavo Martínez (esposo de la presidente Elida Cuesta) dentro del peronismo? Si esto fuera realidad y se comprueba estaríamos ante delitos de consideración penal sobre el manejo de los fondos públicos, razón por la cual los organismo de contralor deberían realizar una investigación que arroje luz sobre toda esta situación que desde hace tiempo trasciende las paredes de la Cámara de Diputados del Chaco.

Trascendió una medición que entre otros ítems reveló que la comunidad rechaza de manera categórica la gestión de Elida Cuesta al frente de la legislatura, que los exorbitantes gastos son pasibles de sospechas de corrupción y la ubican como la dirigente política con peor imagen en la provincial.

 

Visto 261 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 20:49
Valora este artículo
(1 Voto)