R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
16
Julio

BIENAL 2018: EL SERVICIO PENITENCIARIO REALIZA UNA MUESTRA DE LOS TRABAJOS ARTESANALES DE LAS PERSONAS EN CONTEXTO DE ENCIERRO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EN UN STAND, EL PERSONAL DEL SPP EXPLICA ADEMÁS LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN PARA LA RESOCIALIZACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES.

El Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco participa de la Bienal de Esculturas Internacional que inició este sábado y se extenderá hasta el sábado 21 de julio en el Domo Centenario Zitto Segovia.

A través del Ministerio de Gobierno, a cargo de Martín Nievas, se arbitraron los medios para que el Servicio Penitenciario Provincial conducido por Miguel Ángel Cañete, tenga visibilidad en la Bienal de Esculturas bajo el lema “Identidad de Movimiento”. En el predio se emplazó un stand para promocionar los trabajos que realizan los alumnos internos de distintos talleres y cursos que participan durante todo el año en contexto de encierro.

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA MÚSICA EN TU MÓVIL

El lugar cuenta con una diversidad de trabajos y artesanías confeccionados con distintos materiales. Asimismo, el personal del SPP explica a los visitantes de la muestra los objetivos que cumple la institución creada el 22 de abril de 2008 en el camino de la resocialización de mujeres y hombres.

El personal junto a la jefa del Departamento Trabajo y Asistencia Social del SPP, Nancy Ester Medina agradecieron a la subsecretaria de Economía social Katia Blanc, quien fue la que realizó la invitación para que la entidad esté una vez más presente el gran acontecimiento chaqueño con trascendencia internacional.

Visto 267 veces
Valora este artículo
(0 votos)