Sábado, 13 Enero 2018 07:14

MACRI REPITIÓ UN DISCURSO DE MARTÍNEZ DE HOZ PARA JUSTIFICAR SU DNU Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI REPITIÓ UN DISCURSO DE MARTÍNEZ DE HOZ PARA JUSTIFICAR SU DNU MACRI REPITIÓ UN DISCURSO DE MARTÍNEZ DE HOZ PARA JUSTIFICAR SU DNU julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE REITERÓ DEFINICIONES DEL MINISTRO DE ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ PARA JUSTIFICAR EL MEGA DECRETO CON EL QUE "DESBUROCRATIZA AL ESTADO".

El presidente, Mauricio Macri, reiteró definiciones de Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía de la dictadura, para justificar el mega decreto con el que “desburocratiza al Estado”.

En su DNU del miércoles, Macri consideró que el primero de sus artículos servirá para “promover la liberación de las fuerzas de la producción de todos aquellos mecanismos regulatorios y fenómenos distorsivos que impidan el desarrollo de las empresas”.

Esto se condice con las palabras que utilizó en 1976 el economista de la Sociedad Rural, quien había anunciado que “se abre un nuevo capítulo en la historia económica argentina. Hemos dado vuelta una hoja del intervencionismo estatizante y agobiante de la actividad económica para dar paso a la liberación de las fuerzas productivas”.

Esta referencia fue descubierta por Mariano Recalde junto al diputado nacional Axel Kicillof. El ex presidente de Aerolíneas Argentinas ya había señalado la copia de un tramo del DNU 27/2018 con el decreto 2284/1991, que llevaba las firmas del entonces titular de Economía Domingo Cavallo y jefe de Estado Carlos Menem.

Read 1869 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.