Lunes, 23 Mayo 2016 05:01

EN LA PROCESIÓN A SANTA RITA PEPPO PIDIÓ FORTALEZA "PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS UN MEJOR CHACO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN LA PROCESIÓN A SANTA RITA PEPPO PIDIÓ FORTALEZA "PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS UN MEJOR CHACO" EN LA PROCESIÓN A SANTA RITA PEPPO PIDIÓ FORTALEZA "PARA CONSTRUIR ENTRE TODOS UN MEJOR CHACO" JULIO MOLISANO REPORTE24

EL GOBERNADOR ORÓ POR LA UNIDAD Y LA PAZ PARA SUPERAR SITUACIONES DIFÍCILES, Y ASEGURÓ TRABAJAR POR CADA CHAQUEÑO A PARTIR DEL ESFUERZO, EL ENTENDIMIENTO Y EL DIÁLOGO.

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de la tradicional procesión a Santa Rita, en donde pidió bendiciones para todo el pueblo chaqueño. Además, destacó la fe de los fieles que año a año se convocan para la festividad religiosa en Puerto Tirol. "Vengo como un hombre más de la iglesia", aseguró el mandatario, al tiempo que agradeció y pidió a la Virgen Santa Rita "que nos dé bendiciones y sabiduría para construir entre todos un mejor Chaco". El mandatario puntualizó en la numerosa peregrinación: "Veo la cantidad de personas que vienen cada una con un propósito en su alma y en su corazón, y hoy me sumo como varias veces ya lo he hecho, a orar para que nos vaya cada vez mejor". Asimismo, Peppo enfatizó: "vengo para pedirle a Dios que nos abra los caminos en momentos difíciles, que nos fortalezca a todos en la unidad y en la paz para superar situaciones, y para que juntos podamos entender las necesidades de los que menos tienen, y poder ponernos en su lugar para entender su dolor". En este sentido, aseguró que en su rol de gobernador bregará para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño, sin importar el lugar en donde viva. "Soy un defensor de cada uno de los chaqueños, para mí no hay pueblo grande o pueblo chico. Son todos pueblos de nuestro querido y hermoso Chaco, y de este suelo bendito que Dios nos dio, el cual nosotros debemos construir su grandeza todos los días, a partir del compromiso cotidiano, el trabajo, del esfuerzo, el sacrificio, el entendimiento y el diálogo", expresó Peppo, quien además priorizó el diálogo como "herramienta fundamental para el entendimiento y el respeto hacia las instituciones, y para que desde ese lugar podamos construir todos los días un mejor destino". Impacto en el turismo Por otro lado, el gobernador destacó el impacto que tiene la festividad religiosa en el turismo local, y se comprometió a potenciarla desde el gobierno. "Tenemos una concepción de turismo religioso en la que Tirol es la bandera más importante", afirmó y resaltó la posibilidad de generar empleo e ingresos para la localidad a partir del desarrollo turístico. "Tirol está planificada para esto y año a año va mostrando crecimiento", valoró.

Read 1507 times

Media

PUERTO DE BARRANQUERAS: MARTÍN YURCHERCHEN NO GUARDÓ PALOS PARA NADIE julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.