Viernes, 03 Junio 2016 06:11

J.J. CASTELLI: AMENAZAN A FISCALÍA DE BOMBA, EVACUARON EL PALACIO JUDICIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
J.J. CASTELLI: AMENAZAN A FISCALÍA DE BOMBA, EVACUARON EL PALACIO JUDICIAL J.J. CASTELLI: AMENAZAN A FISCALÍA DE BOMBA, EVACUARON EL PALACIO JUDICIAL JULIO MOLISANO REPORTE24

Por Javier Insaurralde/Ya cerca del mediodía, un llamado telefónico a mesa de entrada de la fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado ubicada en el segundo piso del ´palacio judicial reciben un llamado telefónico que decía “hay una bomba en el despacho de la fiscal” y corto el llamado, rápidamente avisaron y activaron el protocolo de evacuación, llegando la policía, cercando el perímetro, evacuando los lugares cercanos al edificio como ser un colegio que se encuentra a pasos, pasado el mediodía personal de bomberos confirma que fue una falsa amenaza.

El llamado lo realizaron aproximadamente a las 11,30 horasal telefono fijo de mesa de entrada de la fiscalia donde alertaba sobre la supuesta existencia de una bomba en el segundo piso, precisamente en el sector donde funciona la Fiscalía de Investigaciones Nº1 despacho de la doctora Raquel Maldonado.

Rápidamente este llamado activó las alarmas y obligó a las autoridades judiciales a aplicar el protocolo de evacuación para estas circunstancias. De esta manera, en cuestión de pocos minutos, la totalidad del personal tuvo que abandonar el lugar y salir a la calle. Rápidamente en el interior del edificio se desplegó un operativo a cargo de personal de la División Bomberos de la Policía del Chaco. Durante varios minutos, se vivieron momentos de preocupación en los trabajadores que quedaron sorprendidos por la inesperada situación, hasta que finalmente se confirmó de qué se trataba de una falsa alarma.

Investigación del llamado

Este medio entrevisto a la Fiscal Raquel Maldonado que incluso da a entender que no investiga causa alguna que podría terminar con un hecho de esta magnitud y aseguro que iniciaran la investigación correspondiente para saber el origen del llamado telefónico.

Tenemos que actuar rápidamente

La Jueza del menor de edad y la familia Dra. Gladis Regosky, nos dijo a este medio: “ante una amenaza de este tipo como responsable del edificio y de todo el personal que e encuentra en el mismo debemos actuar rápidamente y activar el protocolo de evacuación del mismo” cerrando nos dijo “la fiscalía de turno iniciara la investigación pasa saber de dónde provino el llamado telefónico de la falsa amenaza”.

Read 1819 times

Media

AXEL KICILLOF EN EL CHACO CON MULTITUDINARIO AUDITORIO julio molisano reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.