Print this page
Miércoles, 08 Junio 2016 12:22

ALICIA AZULA ESTARIA RETENIENDO MERCADERÍA, ROPAS Y CHAPAS EN UN GALPON EN EL BARRIO “LA LOMA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALICIA AZULA ESTARIA RETENIENDO MERCADERÍA, ROPAS  Y CHAPAS EN UN GALPON EN EL BARRIO “LA LOMA” ALICIA AZULA ESTARIA RETENIENDO MERCADERÍA, ROPAS Y CHAPAS EN UN GALPON EN EL BARRIO “LA LOMA” julio molisano reporte24

VECINOS DENUNCIAN QUE HABRÍA MERCADERÍA EN MAL ESTADO QUE DESPRENDERÍA UN FUERTE OLOR POR EL TIEMPO QUE LLEVA GUARDADA

La intendenta de Barranqueras, Alicia Digiuni de Azula, estaría acopiando mercadería, ropas varias, artículos de limpieza, chapas de cartón, etc, mientras la necesidad golpea a los habitantes de la ciudad portuaria. Es una muestra más del mercantilismo politiquero que la mantiene en el poder desde hace años aprovechándose de la necesidad de la gente.

MERCADERIA EN MAL ESTADO

Según vecinos el galpón ubicado en calle Lestani esquina Guiraldes del barrio La Loma despide un olor nauseabundo que se debe a mercadería vencida que acumulan desde hace años para repartir en las elecciones y que se estaría echando a perder. Al concejal Molina se lo ve seguido por el lugar pero cuando un vecino le dijo sobre el fuerte olor que despide la propiedad habría contestado de muy mala forma, como es su costumbre, reveló la fuente.

La realidad es que de manera seguida llegan camiones y descargan mercaderías varias, chapas de cartón, detergentes, ropas y bultos varios al lugar en horas de la noche, la propiedad sería un depósito perteneciente a la intendente de Barranqueras Alicia Azula, el cual sería propiedad del concejal macrista de apellido Molina.

Lo cierto es que con la cruda política económica que puso en marcha Mauricio Macri a partir del pasado 10 de diciembre, hace tan solo cinco meses, ya generó más de dos millones de pobres, cientos de miles de despedido y acrecentó la pobreza e indigencia de manera escandalosa es una vergüenza que su correligionaria, Alicia Azula, esté acopiando las donaciones que recibe para utilizarla, aparentemente, con fines electorales, acumulando todo tipo de mercadería que en algunos casos ya se encontraría en mal estado por el tiempo que lleva guardada.

Read 2211 times