Print this page
Miércoles, 06 Julio 2016 05:33

REPUDIO AL ACCIONAR DE LAS AUTORIDADES DE LA UNNE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REPUDIO AL ACCIONAR DE LAS AUTORIDADES DE LA UNNE REPUDIO AL ACCIONAR DE LAS AUTORIDADES DE LA UNNE julio molisano reporte24

EN EL DÍA DE HOY, MARTES 5 DE JULIO, NOS ENCONTRAMOS CON UNA NUEVA MANIOBRA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES PARA NO ESCUCHARNOS Y PARA NINGUNEAR NUESTROS RECLAMOS.

Como ya denunciamos anteriormente, el viernes 1 de julio las autoridades decidieron suspender la audiencia pública para el día de hoy notificándonos informalmente. En esa notificación solo se aclaró el día y la hora pero no el lugar. Por lo tanto, nosotros comprendimos que seguía en pie el compromiso asumido para el viernes, de realizar dicha audiencia en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, como ya lo habíamos hecho el lunes 27 de junio, pero en realidad llevaron a cabo la “audiencia” (que duró menos de 5 minutos) en el Salón Elizondo de la UNNE Campus Resistencia, a nuestras espaldas.

Hoy a las 8.30 hs., esperábamos a las autoridades afuera del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas cuando notamos que nadie se presentaba. Empezamos a inquietarnos porque no aparecían las autoridades y a sospechar que algo raro estaba en curso.

Mientras tanto vimos pasar a la decana de Cs. Económicas que nos comunica que la “audiencia” ya había terminado. Cuando íbamos hacia donde la señora nos dijo que se había realizado, nos encontramos con un compañero que casualmente pasaba por el Salón Elizondo, donde vio que estaban reunidos la rectora, funcionarios de la FundUNNE como Hugo Marti, la decana de Cs. Económicas, el decano de Ingeniería y el de Humanidades, más los consejeros superiores de la Franja Morada, e intentó participar de la reunión. En vez de lograrlo, la rectora se retiró del lugar y el decano de Humanidades comenzó a cuestionar su vestimenta e intentó ridiculizarlo.

Y aunque en ese momento corrimos hacia el lugar, sólo pudimos intercambiar palabras con el decano de Humanidades, quien reveló casi por accidente que el viernes 01 de julio la audiencia iba a realizarse allí, en el Salón Elizondo, cuando nosotros firmamos el levantamiento de la toma con una nota que acordaba que la audiencia de ese día iba a ser a las 18 hs. en la misma sede que fue la primer audiencia del lunes 27 de junio (Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas).

Entonces queremos que se sepa la clase de maniobras (ya increíbles) que realizan las autoridades para no discutir en profundidad los problemas del estudiantado y para no tener que dar la cara ante las necesidades de los mismos. Ahora más que nunca se revelan las verdaderas intenciones de estos funcionarios que en el discurso son democráticos e inclusivos, pero que en realidad solo cuidan sus intereses.

Read 1604 times

Media

DADY BRIEVA RECIBE EL SEGUNDO SEMESTRE Julio Molisano Reporte24