Print this page
Jueves, 21 Julio 2016 16:42

TELEFONICOS PIDE UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL DEL 39% Y UN BONO ALIMENTARIO PUNTUALIZÓ IRMA AGUER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TELEFONICOS PIDE UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL DEL 39% Y UN BONO ALIMENTARIO PUNTUALIZÓ IRMA AGUER TELEFONICOS PIDE UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL DEL 39% Y UN BONO ALIMENTARIO PUNTUALIZÓ IRMA AGUER julio molisano reporte24

Entrevistamos a la Secretaria General del Gremio de Telefónicos en el Chaco, Irma Aguer, quien puntualizó que los trabajadores e las telecomunicaciones nos encontramos en una situación de conflicto gremial con las empresas del sector.

Además el dinero de los aumentos tarifarios no se destina a mejorar el deteriorado servicio que se les brinda a los usuarios.

Mención aparte merece Claro, ya que no solo niega la recomposición salarial, sino que además viola la ley no aplicando el Convenio Colectivo de Trabajo a sus trabajadores. Como todo el movimiento obrero somos víctimas del aumento desmedido de todos los servicios y lo que es más grave aún, el aumento de los alimentos. Esta combinación pulveriza nuestro poder adquisitivo y genera la angustia de todos los trabajadores y de su grupo familiar.

Es ante esta situación que, agotadas las instancias de dialogo todos los sindicatos del sector, decidimos unirnos y plantear una recomposición salarial del 39% más un bono alimentario de emergencia como forma de reducir el impacto que generó la emergencia económica en la que estamos sumidos.

No estamos dispuestos a ser los que financiemos las súper ganancias de estas empresas.

Read 1655 times

Media

IRMA AGUER: "LOS TELEFÓNICOS ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE RECLAMOS SALARIALES" Julio Molisano Reporte24