Viernes, 05 Agosto 2016 17:16

GOYA JUNTO OTROS FUNCIONARIOS DE DD.HH DEL PAÍS EXPRESARON FUERTE REPUDIO A LA PRESECUCION JUDICIAL A HEBE DE BONAFINI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GOYA JUNTO OTREOS FUNCIONARIO DE DD.HH DE ARGENTINA EXPRESARON FUERTE REPUDIO A LA PRESECUCION JUDICIAL A HEBE DE BONAFINI GOYA JUNTO OTREOS FUNCIONARIO DE DD.HH DE ARGENTINA EXPRESARON FUERTE REPUDIO A LA PRESECUCION JUDICIAL A HEBE DE BONAFINI julio molisano reporte24

Altas Autoridades de Derechos Humanos de provincias de nuestra Patria,manifiestan el repudio,a la persecusión judicial,a un simbolo viviente de la lucha por los derechos humanos en la Argentina y en el mundo,como es Hebe de Bonafini.

Es indignante reconocer, una campaña planificada de demonización de Hebe,su significado y su obra.

En esta empresa obsena,converge el gobierno nacional,asociado a los grandes medios, canalizando su odio revanchista,a través de sectores de la Justicia, que acosan a referentes insobornables de dd hh, concediendo privilegios y, en algunos casos,"rebuscados" fallos absolutorios a conocidos represores.

Vemos asombrados,la violación fragrante a garantias básicas de nuestro estado de derecho y el riesgo,que se concreta peligrosamente,de naturalizar la persecución politica,poniéndo en vilo la democracia misma.

Con firmeza,les decimos a los responsables antes descriptos,que paren la mano a tanto atropello y agresión institucional, cuyo fin es provocar y "sacar de la cancha" a todo pensamiento y representación distinta a la que está en el poder.

Les advertimos que no lo lograran. Porque una y mil veces responderemos a los ataques y agravios, con la vigoroza fuerza de los valores éticos, juridicos y comunicacionales del sistema democrático, defendiéndolo de tanto maltrato a través de estas acciones persecutorias.

Lilia Marien Marchesini-Ministra DD HH de Misiones

Hugo Figueroa-Secretario DD HH de Santiago del Estero

Delfor Brizuela-Secretario DD HH de La Rioja

Horacio Pietragalla-Secretario DD HH de Santa Cruz

Daniel Badié-Secretario DD HH de Rio Negro

Hernán Velardez-Director DD HH de Catamarca

Juan Carlos Goya-Secretario DD HH de Chaco

Matias Germano-Secretario DD HH de Entre Rios

Valetto: Goya junto a otros secretarios y/o miNIStros de DDHH DEL PAIS FUERTE REPUDIO

Read 1682 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.