Print this page
Lunes, 29 Enero 2018 08:01

250 TRABAJADORES DESPEDIDOS EN EL INTI, TOMAN LA PLANTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
250 TRABAJADORES DESPEDIDOS EN EL INTI, TOMAN LA PLANTA 250 TRABAJADORES DESPEDIDOS EN EL INTI, TOMAN LA PLANTA julio molisano reporte24

SE ENCUENTRAN CONCENTRADOS EN AV. GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES.

A raíz de los 250 despidos efectuados en Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), los empleados tomarán la planta ubicada en Av. General Paz y Constituyentes, en repudio a la medida de ajuste.

El viernes pasado, las autoridades del INTI le informaron a los secretarios generales de ATE y UPC sobre el envio de 250 telegramas de despidos en el área de ciencia y tecnología.

"Son 250 los despidos confirmados, sin causa y en el marco del ajuste general del Estado. No sabemos si es la primera tanda de algo mayor", advirtieron desde la comisión interna del organismo.

Los trabajadores se encuentran concentrados en la planta, en Av. General Paz y Constituyentes. Se espera que el Gobierno monte un fuerte operativo policial, como es costumbre en este tipo de reclamos.

"Esto se enmarca en el plan de ajuste que el gobierno viene realizando sobre las dependencias estatales, tocándole en esta oportunidad al instituto referente de la industria nacional", expresaron los trabajadores a través de un comunicado.

Read 1031 times