Martes, 23 Agosto 2016 12:42

FONTANA: GRAN FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL BARRIO 173 VIVIENDAS

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO AYALA RODRIGO AYALA julio molisano reporte24

El subsecretario de Asuntos Políticos Rodrigo Ayala participó del festejo por el Día del Niño en la localidad de Fontana.

El domingo por la tarde se llevó a cabo una celebración por el Día del Niño en el barrio 173 Viviendas de Fontana, la misma fue llevada adelante por la secretaria de acción social de la municipalidad de Fontana en coordinación con la subsecretaría de asuntos políticos, y jóvenes de la organización Peronismo Militante.

Con una gran concurrencia de niños y niñas, la jornada comenzó alrededor de las 14 horas y contó con actividades deportivas, espacios para despliegue artístico, juegos, elección de la “reinita del barrio”, exhibiciones deportivas, obras teatrales, sorteo de premios y chocolatada para los más pequeños de la comunidad.

El subsecretario Rodrigo Ayala, afirmó que “Creemos que es importante llevar a cabo este tipo de celebraciones, debido a que no solo se genera un espacio de recreación y esparcimiento para los niños, sino también para toda la familia”, además aseguró que “también contribuimos a la reivindicación de los derechos del niño, el derecho a la vida, a jugar y a tener un desarrollo adecuado, porque como dijo Evita “Olvidar a los niños es renunciar al porvenir”, es por ello que nos preocupa y ocupa el desarrollo cultural e intelectual de los niños, porque ellos son el futuro de nuestra pueblo", concluyó.

Durante el agasajo estuvieron presentes el presidente del consejo Osvaldo Avalos, el concejal mandato cumplido Aldo Ayala, Daniel Fernández del área de deporte y el secretario de acción social Leo Romero.

Read 1723 times

Media

MARCHA FEDERAL CONTRA EL AJUSTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.